ProNails Spain

ProNails Academy

Academia ProNails

 


¿Quieres hacer de tu pasión tu trabajo?

 Con la Academia ProNails tienes la oportunidad de seguir creciendo.


 

¿Estás buscando un entrenamiento técnico de uñas? Por supuesto, sólo quieres lo mejor. No importa si estás empezando  tu entrenamiento básico para convertirte en una estilista de uñas o si estás buscando un taller para mejorar tus habilidades como profesional avanzado: quieres lograr la perfección.

 

ProNails piensa que tienes toda la razón. Puedes unirte a nosotros en nuestros centros de formación totalmente equipados por todo el país para participar en distintos entrenamientos y talleres. Trabajamos con educadores que llevan años en el negocio y a los que les encanta enseñar todo lo que saben. Al ser grupos pequeños, ellos pueden ayudarte todo el tiempo de forma inmediata.

 

¿Dónde nos reunimos?

 

 

Elige una formación

  • Formación de Estilismo de Uñas Básico

    ¿Quieres convertirte en técnico de uñas profesional? ¿Todavía no sabes nada sobre cómo ser técnico de uñas? No te preocupes: ¡éste es el entrenamiento perfecto para ti! Te enseñaremos literalmente de todo: desde hacer una manicura perfecta hasta colocar una uña de gel impecable. ¿Quieres un limado correcto, aplicar el color como una profesional o lograr una manicura francesa refinada? Tras este entrenamiento, ¡lo harás perfectamente!!

  • Entrenamiento de Conversión

    Si optas por trabajar con ProNails estás eligiendo productos de alta calidad y confiando en una compañía que cree 100% en ti. Te ayudaremos a seleccionar todos los materiales que necesites para tu técnica preferida y te brindaremos los conocimientos necesarios para tu salón. ¡Ven a conocernos y convéncete!

  • Workshop Sopolish Protect & Peel

    ¡Haz que tus clientas estén contentas! ¡Sopolish garantiza catorce días de uñas perfectamente pintadas en cualquier color que quieras! Además de eso, Sopolish Protect & Peel asegura que las uñas de tu cliente están bien protegidas. Gracias a nuestro exclusivo tratamiento, sus uñas incluso mejorarán debajo de la capa de Sopolish. ¡Convence a la nueva clientela!

  • Workshop técnicas de gel

    Ahorra tiempo y dinero aprendiendo cómo trabajar más eficientemente. Durante estos talleres te enseñaremos todo lo que hay que saber sobre cómo poner uñas de gel más rápido y mejor. No pierdas tiempo durante el limado y aprende una nueva técnica. O aprende una nueva forma mejorada para poner uñas de gel, más naturales que antes. ¡Funciona!

  • Workshop pedicura cosmética

    Una pedicura cosmética no es sólo un simple tratamiento de uñas. Ofreces a tus clientes un momento de relax, un tiempo para evadirse. ¿Y el resultado? ¡Pies frescos y dedos felices! ¿Clientes satisfechos? ¡Apostamos que sí! Descubre cómo dar a tus clientes un tiempo de relax durante su tratamiento de pedicura.

  • Workshop manicura

    La manicura nunca pasa de moda porque el resultado es siempre sencillo pero satisfactorio: un resultado pulcro, todo el tiempo. Ha vuelto el look natural – de hecho nunca desaparece. Uñas con forma perfecta, un masaje de manos relajante y un esmaltado correcto – parece sencillo ¡pero lo importante son los detalles! ¡Descubre cómo cuidar las manos de tus clientes!

  • Workshop Nail Art

    ¿Un nail art bien diseñado? ¡Lo aprenderás todo durante estos talleres! ProNails está siempre a la caza de nuevas modas y organiza diferentes talleres, mostrándote y enseñándote las nuevas tendencias en nail art. ¿Diseñar piedras líquidas o lazos? ¿O cómo realizar nail art de mármol? Puedes elegir un taller ¡o puedes apuntarte a todos! ¡Encuentra aquí tu inspiración!