ProNails Spain

Los beneficios de un Salón Premium ProNails

premium salon
premium salon

LOS BENEFICIOS DE UN SALÓN PREMIUM PRONAILS


 

premium salon

POR QUÉ LOS CLIENTES ADORAN LOS SALONES PREMIUM PRONAILS

  • Experiencia de salón única 
    El Salón Premium ofrece una experiencia de salón única en un ambiente agradable, donde inmediatamente te sentirás en casa y podrás disfrutar de un merecido momento para ti.
  • Servicio y productos profesionales Premium
    En cualquier salón Premium, no importa dónde vayas, puedes confiar en que profesionales de uñas bien formadas te ofrecerán servicios premium y productos profesionales de calidad top.
  • Innovaciones y tendencias 
    Puedes elegir entre los últimos y más innovadores servicios de uñas, con colores de temporada para realzar tu belleza natural y expresar tu estilo personal.
  • Experiencia de belleza personalizada
    Puedes disfrutar de un enfoque y servicio muy personal, dirigido a todas tus necesidades de belleza. Recibirás consejo experto personalizado para unas uñas, manos y pies perfectos durante todo el año.
premium salon

POR QUÉ A LOS PROFESIONALES LES ENCANTA SER UN SOCIO PREMIUM

  • Colaboración profesional
    Comienzas una relación cercana que te permitirá crecer con tu negocio al tiempo que cuentas con apoyo profesional. Te conectará a una red local y global de profesionales de belleza y tendrás de primera mano todas las últimas técnicas e innovaciones de producto, conocimiento de los negocios y consejo y formación personal.
  • Marca fuerte
    Como Salón Premium ProNails, contarás con el respaldo de una marca fuerte y de renombre internacional, que gusta y en la que confía la gente. La reconocible imagen de marca te garantiza una fuerte visibilidad de tu salón, tanto en tu ciudad como online.
  • Concepto total de salón
    Desde el diseño interior y los expositores con productos, hasta las herramientas de marketing y la visilidad online, ProNails hace el trabajo duro por ti y ofrece un concepto total de salón que te proporciona soluciones efectivas y bien diseñadas, desde el principio hasta las tareas diarias.
  • Negocio de éxito
    Como socio Premium, realmente puedes expandir tu negocio. ProNails ofrece atractivos productos de reventa para tu salón, así tus clientes también pueden disfrutar de calidad profesional en casa. 

¿QUIERES CONVERTIRTE EN UN SALÓN PREMIUM PRONAILS?


Háznoslo saber. Haz clic en el botón de debajo, rellena el formulario y déjanos saber por qué eres el perfecto Salón Premium.