ProNails Spain

Never doubt collection

Colección Never Doubt

“En caso de duda, lleva rojo” - Bill Blass

Tras permanecer lejos de tu salón durante tanto tiempo, echando de menos tu servicio de uñas durante semanas o meses, tus clientas no sabrán qué color elegir para sus uñas. Quizás han olvidado cuál es su color favorito... o quizás están ansiosas por dejar el pasado atrás y probar algo totalmente nuevo. No hay mejor forma de darles la bienvenida que ofrecerles una elección con la que no pueden fallar: ¡ROJO, ROJO y ROJO otra vez!

Cuando hablamos de uñas, lo sabemos: el ROJO es siempre una buena idea. Así que ofrece a tus clientas un suelo sólido en estos tiempos difíciles y haz su elección más fácil ofreciéndoles 3 NUEVOS y fabulosos ROJOS para que puedan elegir: When In Doubt, When in Love & When in Rome.

 

WHEN IN DOUBT

 

Si tienes dudas, si no sabes qué está de moda en este mundo loco de hoy en día, entonces apuesta por lo seguro, un éxito garantizado.


When in Doubt es un rojo clásico inmortal, un rojo que combina con todo y con todos. Este rojo te vuelve más atractiva al instante y te proporciona ese fuerte sentido del estilo, ese no se qué. Es conservador, es clásico... ¡Es ProNails!  

 

Recuerda: ¡en caso de duda, desinfecta!  

 

 

 


 

 

WHEN IN LOVE

 

When in Love es un color de uñas rojo enriquecido con un toque de rosa picante, ¡lo que te hace estallar de amor, ¡como tú!  

 

Si estás enamorada porque la cuarenta te pilló cerca o al lado de la persona que quieres (o porque amas el hecho de que se haya terminado el confinamiento)
elige entonces un tono que combine con el color de tu corazón.

 

Recuerda: ¡cuando sientas amor, lleva siempre protección!

 

 


 

 

WHEN IN ROME

 

Hay un refrán que dice “si estás en Roma, haz como los romanos”. Esto significa que no debes estancarte en tus hábitos, sino abrirte al mundo que te rodea y probar algo nuevo, ¡como la comida local o ese color nuevo! Intenta disfrutar de lo que te depare la vida.

 

When in Rome es un alegre color rojo que atrapa el amarillo del sol. Eso da chispa al tono ¡y le añade un poco de fuego! Así que si te sientes optimista, lista para una nueva aventura y preparada para disfrutar del verano (incluso si no puedes viajar) ¡entonces elige When in Rome!

 

Recuerda: ¡cuando estés en Roma, mantén la distancia!