ProNails Spain

Ornamental Collection

Colección Ornamental
Colección Ornamental

Colección Ornamental

¡Este año, todos necesitamos sentir la temporada navideña más que nunca! En la moda puedes ver colores ricos y opulentos, con mucho glitter. Nuestra colección Ornamental se basa totalmente en eso. Cada color tiene un toque alegre, acompañado de un cálido shimmer. 

A pesar de que este año fue de todo menos festivo, queremos añadir un poco de brillo y alegría en los pequeños momentos que compartimos. Puedes hacer que tus uñas se vean más alegres que nunca con estos 3 nuevos colores, imprescindibles para esta temporada: Opulent Night, Green Ornament y Baby Baroque.

 

DESCUBRE LOS COLORES


Los 3 nuevos colores están disponibles en tres gamas, GELLAK, SOPOLISH y LONGWEAR. Los colores Gellak y Sopolish sólo están disponibles en packs.

Green Ornament

¿Por qué no rompemos algunas antiguas tradiciones navideñas este año? ¡Di hola a unas brillantes uñas con el color Green Ornament! ¡Es como un pino brillante, de color verde intenso y con destellos!

 

Opulent Night

Opulent Night es un azul oscuro con un alegre shimmer. ¡Compáralo con un increíble cielo lleno de estrellas brillantes!

Baby Baroque

Baby Baroque

¡Ya lo dice su nombre! Este tono rosa es un alegre fucsia, ¡perfecto para la temporada navideña! ¡Combínalo con unos potentes labios rosas y reinarás en todas las fiestas (caseras)! 

Nuevo Kit Geles Efecto Glitter

Para conseguir que la colección sea más alegre, tenemos un kit efecto glitter extremo para combinar con 3 magníficos colores: Jazz Hands, Glinsten To Me y Bougie Bougie. Estos geles glitter son super fáciles de usar con Gellak o con Sopolish.

Expositor LongWear

¡Traslada el espíritu navideño a tu salón! Compra 6 colores Ornamental + 1 LongWear Start + 1 LongWear Finish ¡y consigue la tarjeta de regalo!

Poster Happy Holinais

Una nueva colección significa nuevos materiales de marketing. Este poster Happy Holinails será un imprescindible en tu salón durante la época más mágica del año.

Inspírate