ProNails Spain

ProNails - The Brand

Sobre ProNails

 

LA MARCA


ProNails crea productos de alta calidad para el cuidado de las manos, las uñas y los pies, y ofrece enseñanza y servicios de mantenimiento profesional superior.  Nuestros socios son exclusivamente especialistas de belleza y estilistas de uñas. Una marca sumamente deseada, ProNails también desarolla productos de cuidado en el hogar para los consumidores belleza conscientes- vendido sólo a través de salones y especialistas en el cuidado de la uña.

 

ProNails es una combinación perfecta entre Calidad y Fiabilidad por un lado e Inspiración y Diversión por otro lado. La marca está desarollada con el objetivo de combinar la calidad y la belleza, y para ofrecer la seguridad que siempre está usted al día con los colores de moda & las tendencias actuales y futuras.

La marca ProNails es una síntesis de belleza individualista y collaboración con professionals. Por medio del desarollo contínuo, Pronails se aspira a convertirse en una nueva líder en la marca del cuidado de las manos y los pies, con líneas de producción ampliadas, variadas y lujosas para el cuidado de las manos, las uñas y los pies.

 

 

 

NUESTRA HISTORIA


Los orígenes de la marca de ProNails se remontan a hace más de 30 años. En 1981, Catherine Claus fundó la primera empresa manufacturera especializada en el suministro de productos profesionales del cuidado de la uña. Un fuerte espíritu emprendedor y una gran creatividad impulsaron el crecimiento de la empresa hasta convertirla en líder de la industria europea del cuidado de las uñas.

En 2009 Paul Parein adquirió la empresa enfocándose en su crecimiento futura. Bajo el liderazgo de Paul, la empresa se enfoca en la innovación de productos, el mantenimiento profesional, la expansión de ventas y la futura orientación estratégica de la empresa. Actualmente la empresa cuanta aproximadamente con 100 empleados y exporta su marca ProNails a 45 países a través de socios distribuidores indepentientes. La sede mundial está situada en Brasschaat, el nort-este de Amberes, con un filial en Paris (Francia).

Anteriormente bajo la marca “Professionails” – y hoy en día como “ProNails” – la empresa colabora con estilistas de uñas profesionales para alcanzar el sueño de muchos consumidores:  unas manos maravillosas. La enseñanza exhaustiva y los productos cualitativos para el cuidado y la fortificación de la uña como Pro Nature, Gellak, Perfection y Sopolish son las medidas con las que la marca se distingue. Un sentido perfecto para la moda de hoy y de mañana con colores correspondientes y el cuidado fantástico constituye el valor añadido de la marca.

La publicación estacional de nuestra magazina Naily News se ha convertido en una referencia para especialistas de belleza alrededor del mundo, en busca de nuevas tendencias, técnica y desarollo de productos. Además, nuestra académica de enseñanza internacional ofrece el estándar más alto de enseñanza en nuestro sector.

 

ProNails es la combinación perfecta entre calidad, fiabilidad, inspiración y diversión.
El futuro es brillante y estamos encantados de darles la bienvenida al mundo de ProNails.
 

 

METAS & VALORES


 “Te ayudamos a crecer”

 

META


ProNails es el socio fiable para el cuidado superior de las manos, las uñas y los pies, ofreciendo mantenimiento comercial superior para las estilistas de belleza. Inspiramos nuestros socios y consumidores con productos modernos y de lujo para darles la confianza y la felicidad que se merecen.
 

 

VALORES


  • Elegante

ProNails es elegante con un fin particular. El presentador perfecto para cada ocasión. Siempre operamos con elegancia y respeto, y ayudamos a otros en hacerlo. Ofrecemos uñas bien cuidadas y de moda con una sofisticación elegante como el toque personal.

  • Innovador

Coloramos fuera de las líneas. ProNails siempre está explorando innovaciones nuevas y excitantes en el cuidado de las uñas. Ofrecemos calidad, originalidad y belleza para el consumidor, y efficacia, competitividad y cuota de mercado a nuestros socios profesionales.

  • Inspirador

La creatividad es contagiosa: inspiramos a nuestros socios y consumidores por determinar las tendencias y crear nuevos productos en un ambiente visual inspirador. ProNails es la referencia para la inspiración profesional y creativa.
 

  • Alegre

    No hay límites en ProNails. Queremos que la gente se vuelva loca, disfrute de los colores y de los accesorios para uñas y experimente las eternas posibilidades y la alegría que lo atrae!
     

  • Fiable

ProNails ofrece productos de lujo y mantenimiento para el profesional de belleza, con programmas de enseñanza fiables y expertisa fuerte. ProNails, su partner en estilistas de uñas desde hace más de 30 años.