ProNails Spain

Técnica MASTER DROP

IEn estos talleres MASTER DROP® lo aprenderás todo sobre esta nueva e innovadora técnica. Con los revolucionarios geles LED/UV MASTER, trabajarás directamente desde la botella para crear las uñas de gel más finas y de aspecto más natural en la mitad de tiempo

 

Dónde y cuándo

FILTRO
CERRAR

MÁS FINO, MÁS RÁPIDO, TALLER  MASTER DROP


Como profesional de las uñas con experiencia y una agenda a reventar, ahorrar tiempo es primordial para ti. Cada minuto cuenta cuando estás trabajando y cuanto más corto sea el tiempo del servicio, más felices estaréis tú y tus clientes. Los NUEVOS geles constructores LED/UV 3 en 1 Master y One de ProNails, han sido especialmente desarrollados para reducir el tiempo de servicio sin comprometer la calidad y el resultado final.

 

Para usar los nuevos geles LED/UV MASTER a su máximo potencial, ProNails organiza talleres gratuitos: Talleres Técnica MASTER DROP®.

 

En estos talleres MASTER DROP® lo aprenderás todo sobre esta nueva e innovadora técnica. Con los revolucionarios geles LED/UV MASTER, trabajarás directamente desde la botella para crear las uñas de gel más finas y de aspecto más natural en la mitad de tiempo. ProNails sólo venderá los geles LED/UV MASTER a estilistas que han asistido al taller Técnica MASTER DROP@.

 

PROGRAMA DEL TALLER


  • Aprende acerca de las ventajas de la técnica MASTER DROP®.
  • Aprende la forma correcta de aplicación del gel LED/UV MASTER para ahorrar tiempo.
  • Aprende cómo crear uñas de gel naturales con la técnica MASTER DROP®.
  • Recoge tu certificado y da un impulso a tu negocio.

¡La práctica hace la perfección! Y una formación continua es esencial para tu futuro crecimiento como estilista de uñas profesional. Así que apúntate ahora para uno de los talleres gratuitos Técnica MASTER DROP®.