ProNails Spain

Técnica ONE DROP

Sabes que el gel LED/UV ONE es el primer gel 3 en 1 que funciona como base, constructor y brillo? En este nuevo taller de gel aprenderás cómo usar la técnica ONE DROP® usando el gel LED/UV ONE, que te permitirá crear un set completo de uñas ultranaturales en menos de 45 minutos. ¿Puedes imaginar qué harás con esas horas extra al día?

Dónde y cuándo

FILTRO
CERRAR

Como profesional de las uñas con experiencia y una agenda a reventar, ahorrar tiempo es primordial para ti. Cada minuto cuenta cuando estás trabajando y cuanto más corto sea el tiempo del servicio, más contentos estaréis tú y tus clientes. Los NUEVOS geles constructores LED/UV 3 en 1 MASTER & ONE de ProNails, han sido especialmente desarrollados para reducir el tiempo de servicio sin comprometer la calidad y el resultado final.

 

Para usar el nuevo gel LED/UV ONE a su máximo potencial, ProNails organiza un taller gratuito: taller técnica ONE DROP®. En este taller lo aprenderás todo sobre esta nueva técnica innovadora que te permitirá trabajar más rápido usando el gel LED/UV ONE.

 

 ¿Sabes que el gel LED/UV ONE es el primer gel 3 en 1 que funciona como base, constructor y brillo? En este nuevo taller de gel aprenderás cómo usar la técnica ONE DROP® usando el gel LED/UV ONE, que te permitirá crear un set completo de uñas ultranaturales en menos de 45 minutos. ¿Puedes imaginar qué harás con esas horas extra al día?

 

PROGRAMA DEL TALLER


  • Aprende acerca de las ventajas de la técnica ONE DROP®
  • Aprende la correcta forma de aplicación del gel LED/UV ONE para ahorrar tiempo
  • Aprende cómo crear uñas de gel ultranaturales con la técnica ONE DROP®
  • Recoge tu certificado y dale un impulso a tu negocio

 

¡La práctica hace la perfección! Una formación continua es esencial para tu crecimiento futuro como estilista de uñas profesional. Apúntate ahora para el taller gratuito Técnica ONE DROP®.