ProNails Spain

LA FRESA ASPIRANTE DEL FUTURO

Vision Pro 700

 


Con el desarrollo de este Nuevo equipo ProNails desarrolla un futuro silencioso en el mundo de los tornos de uñas.


 

Vision Pro 700 recibe su nombre por todas estas caracteristicas: su diseño está basado al 100% en la visión de un profesional estilista de uñas, que le ayuda a ser más rápida en su trabajo, más precisa y más cómoda para el buen resultado del trabajo a su cliente. Cada detalle de éste dispositivo ha sido cuidadosamente perfecionado para mejorar el actual, haciendo que actualmente no tenga rival entre sus competidores.

 

 

 

  • EFICIENTE, SISTEMA DE SUCCIÓN INTEGRADO

Integrado en la pieza de mano y conectado a un tubo de succión que conduce al propio dispositivo, el cual alberga la bolsa recolectora de polvo, filtro y motor de succión. Esto asegura un entorno de trabajo limpio ya que aspira las partículas visibles de polvo mientras estás limando. El tamaño de la bolsa recolectora de polvo y el filtro han sido diseñados para garantizar el máximo poder de succión.

 

  • FÁCIL DE USAR

El extra sólido panel de control ha sido dividido en dos piezas: en el lado izquierdo la dirección y la velocidad de rotación, en el lado derecho la succión. Desde aquí, tu puedes controlar realmente todas las funciones del dispositivo de un sólo vistazo.

 

  • CONSEJOS DE MANTENIMIENTO

Sin salidas de polvo gracias al sellado completo y sin uniones de todo el equipo así como también a los botones integrados en el panel de control. Ésto muestra fácilmente la limpieza del dispositivo. Diariamente limpiar la pieza de mano, solo te ocupará unos minutos. El panel de control te indicará claramente cuanto tiempo falta para el cambio de la bolsa recolectora de polvo gracias a la luz de la bolsa de polvo. La luz de servicio te indicará cuanto tiempo falta para el mantenimiento completo del dispositivo en el Servicio Técnico Autorizado (después de alrededor de un año).

 

  • MODELO COMPACTO

Vision Pro 700 es un modelo compacto y vertical. De este modo no ocupará mucho espacio encima ó debajo de la mesa de uñas.

 

 

¿TODAVÍA TIENES DUDAS?


Reserva tu taller de limado con torno eléctrico en tu Academia Pronails más próxima y nosotros te enseñaremos todas las técnicas y trucos para obtener los mejores resultados y más seguros. Tu puedes encontrar las fechas y las Academias Pronails más cerca de ti en nuestra web 

 

Contacta con tu distribuidor local para más información.