ProNails Spain

Workshop Nail Art

Workshop Nail Art

¿Un nail art bien diseñado? ¡Lo aprenderás todo durante estos talleres! ProNails está siempre a la caza de nuevas modas y organiza diferentes talleres, mostrándote y enseñándote las nuevas tendencias en nail art. ¿Diseñar piedras líquidas o lazos? ¿O cómo realizar nail art de mármol? Puedes elegir un taller ¡o puedes apuntarte a todos! ¡Encuentra aquí tu inspiración!

Dónde y cuándo

FILTRO
CERRAR

¡Convierte las uñas en verdaderas obras de arte con nail art!


El nail art se ha convertido en un verdadero arte en los últimos años. No es sólo aplicar un pequeño adhesivo y listo. Las expectativas son altas, y tú puedes cumplirlas. ¡Únete a nosotros en el taller de nail art!

 

Hazlo sencillo: nail art básico


Lo primero que debes tener en cuenta cuando piensas en nail art es, por supuesto, las pegatinas. Son una parte de nuestras nuevas colecciones cada temporada. Tienes las pegatinas más simples, pequeñas formas que puedes pegar en las uñas donde quieras. ¡Pero también puedes elegir un diseño estampado! La ventaja es que los puedes cortar de la forma que quieras. ¿Te gustaría crear una manicura francesa con una pegatina? ¡Sin problema! ¡Las posibilidades son infinitas y todo lo que necesitas es tu propia creatividad!

 

¡El nail art sin pegatinas es posible también!


¡En tu cajón ya tienes todas las herramientas que necesitas para crear un bonito nail art! ¿Sabes que puedes crear las joyas más maravillosas en las uñas usando nada más que una gota de gel y un poco de papel metálico o purpurina? ¿Tus clientes quieren un look sofisticado pero sutil? Entonces deberías aprender cómo crear lazos o diseños barrocos. ¿Y qué opinas del estampado de serpiente? ¡Lo último para pasarlo bien con el nail art es, por supuesto, una boda! Aprende cómo lograr que las novias brillen aún más en su día especial con un nail art sutil en tonos suaves durante el taller de uñas de novia.

 

¿Qué formación en nail art debería elegir?


¿No sabes qué taller escoger? ¡Lo entendemos perfectamente! ProNails organiza una amplia variedad de talleres de nail art a lo largo de todo el año. Siempre encontrarás algo acorde a tu nivel, da igual si eres principiante o técnico avanzado. En cada taller aprenderás cómo crear un diseño completo usando los materiales adecuados. Siempre a la moda y siempre perfectamente ejecutados, por supuesto. ¡Desafíate y da a tus clientes un poco más!

 

¿Dónde te gustaría empezar? Envíanos tu información y te contaremos todas las posibilidades.