ProNails Spain

Workshop técnicas de gel

Workshop técnicas de gel

Ahorra tiempo y dinero aprendiendo cómo trabajar más eficientemente. Durante estos talleres te enseñaremos todo lo que hay que saber sobre cómo poner uñas de gel más rápido y mejor. No pierdas tiempo durante el limado y aprende una nueva técnica. O aprende una nueva forma mejorada para poner uñas de gel, más naturales que antes. ¡Funciona!

Dónde y cuándo

FILTRO
CERRAR

¡Conviértete en un técnico de uñas mejor de lo que ya eres!


En nuestro negocio se necesita ser el mejor. El mejor técnico, el experto en lo que respecta a nail art y, por supuesto, necesitas trabajar con los mejores productos de calidad impecable. Para mejorar tu técnica, puedes realizar uno de los talleres de Técnicas de Gel en ProNails. ¡Te aseguramos que aprenderás las mejores técnicas y trucos y los podrás aplicar en tu salón inmediatamente! ¡Mejor, más rápido, más fuerte!

 

Ultra Natural Nails: uñas de gel ultra delgadas con un look natural


Desde que las uñas baby boomer se convirtieron en tendencia, lo supimos seguro: ¡una uña natural perfecta está más de moda que nunca! Para obtener este efecto debes trabajar con gel. Un bonito color suave, una forma perfecta, brillante y estilosa. Lo que resulta menos popular en las uñas de gel es la curva del medio, necesaria para fortalecer el área de más estrés. Eso hace que la uña parezca más gruesa de lo que realmente es.

 

ProNails está totalmente de acuerdo. Hemos estado trabajando duro para desarrollar un producto y una técnica que te permitan crear uñas ultra delgadas de aspecto natural sin perder fuerza. ¡Un gel fuerte, colocado por un verdadero profesional, proporcionará a tus clientes las uñas con las que siempre soñaron!

 

¿Cómo se logra esto? ¡Lo descubrirás todo en nuestro taller Ultra Natural Nails!

 

Técnicas de limado: ¡ahorra tiempo y gana dinero!


Como técnico de uñas sabes que colocar las uñas de gel es sólo la mitad del trabajo. La otra mitad es eliminar correctamente las uñas de gel previas y conseguir la forma perfecta. ¡Necesitas empezar desde una base perfecta!

 

Quizá nunca has aprendido cómo trabajar con un torno. O quizá todavía limas a mano, cuando podrías ahorrar tiempo trabajando con un torno de uñas. ¡Durante este taller te enseñaremos cuándo usar las herramientas y cómo hacerlo de forma perfecta! Tus clientes no tienen nada que temer: ¡después de este taller sabrás exactamente qué estás haciendo!

 

¡Nuestros talleres de técnicas de gel son el complemento perfecto para tu carrera profesional!