BENEFICIOS DE SER UN SALÓN PRONAILS PREMIUM


 

¿Por qué los clientes adoran los salones ProNails Premium?

  • Experiencia única de salón: un Salón Premium ofrece una experiencia única en un entorno bonito, donde inmediatamente te sientes en casa y te puedes mimar con un momento para ti bien merecido.
  • Servicio profesional y productos premium: en cada Salón Premium, no importa dónde vayas, puedes confiar en que sus expertas bien formadas te ofrecerán un servicio de uñas premium con productos profesionales de calidad superior.
  • Innovaciones y tendencias: puedes elegir entre servicios de uñas rápidos e innovadores con nuevos colores de tendencia cada temporada, para realzar tu belleza natural y expresar tu estilo personal.
  • Experiencia de belleza personalizada: puedes disfrutar de un enfoque muy personal y un servicio adecuado a todas tus necesidades de belleza. Conseguirás consejos personalizados para lograr uñas, manos y pies de aspecto sano durante todo el año.

Por qué los profesionales aman ser un socio Premium

  • Colaboración profesional: inicias una colaboración cercana que te permitirá crecer con tu negocio mientras tienes soporte profesional. Te conectará con una red local y global de profesionales de belleza y obtendrás de primera mano las últimas innovaciones de productos y técnicas, visión profesional para tu salón y formación y consejos personalizados.
  • Marca fuerte: como Salón ProNails Premium, estarás respaldada por una marca fuerte y de renombre internacional, querida y respetada por la gente. La reconocible imagen de marca te garantizará una fuerte visibilidad de tu salón en tu ciudad y online.
  • Concepto total de salón: desde el diseño interior y expositores de productos, hasta el marketing para el salón y la visibilidad online, ProNails hace el trabajo duro por ti y te ofrece un concepto de salón total con soluciones efectivas y bien diseñadas, desde el inicio hasta las tareas diarias.
  • Negocio de éxito: como socio Premium realmente puedes expandir tu negocio. ProNails ofrece atractivos productos de reventa para vender en tu salón, así tus clientes pueden disfrutar también de calidad profesional en casa. 

SIGUE SU EJEMPLO

Actualmente tenemos XX Salones ProNails Premium en toda Europa. Muchas mujeres valientes de negocios vieron la oportunidad y convirtieron sus salones en lugares exclusivos donde sus clientes obtienen los mejores tratamientos en el entorno más cómodo y lujoso.

Echa un vistazo a los cambios de salón más inspiradores que hemos realizado en los últimos años. Y recuerda: ¡tú puedes ser el siguiente!

 

 

 

 

 

 

 

¿Sientes interés por convertirte en un Salón ProNails Premium?

¡Háznoslo saber!

 

Rellena el formulario y dinos por qué serías un perfecto Salón Premium.