¿Por qué elegir los nuevos tonos naturales Master 3 en 1?


¿Eres una estilista de uñas que adora trabajar rápido y fino con el gel? Usando el gel Master 3 en 1 puedes ahorrar hasta 30 minutos por cliente. Haz las cuentas. ¡Más clientes al día significa más beneficio para tu salón!

¡Con los nuevos ‘Kits Tonos Naturales’ Master de ProNails, puedes crear los looks nude favoritos de todos los tiempos más rápido que nunca! Puedes conseguir el popular Babyboom, una francesa suave u otro look natural gracias a estos nuevos tonos naturales Master.

Descubre los 3 nuevos ‘Kits Tonos Naturales’

KIT MASTER BABYBOOM

  • Master Babyboom
  • Master Pale White

Para crear el perfecto Babyboom, necesitas el rosa perfecto y el blanco perfecto.

En este kit encontrarás ambos colores, que se mezclan perfectamente en la uña. Cuando los uses para un look Babyboom, tienes que centrarte en conseguir una estructura y un degradado perfectos al mismo tiempo.

KIT MASTER SOFT FRENCH

  • Master Frosted Pink
  • Master Pale White

Para la popular manicura francesa, ahora tienes más posibilidades:

  • Puedes crear un look intenso con el pincel fino del gel Master French White.
  • O crear un look suave usando el gel Master Pale White.

Puedes desvanecer la línea de la sonrisa blanca y dura para crear un look más suavizado. De hecho, el gel Master Pale White, gracias a su amplio pincel, también se puede utilizar para una aplicación total de color blanco pálido.

KIT MASTER NATURAL

  • Master Frosted Pink
  • Master Babyboom
  • Master Natural

Estos 3 productos se pueden usar como camuflaje, constructor & brillo. Estos geles camuflaje enmascaran las imperfecciones de la uña y garantizan un look fresco y natural.

Todos los colores son semitransparentes, cada uno con su propio tono natural. Con este kit tienes el color adecuado para cada clienta.

¿Quieres saber más acerca del Master?

Para dominar esta técnica a la perfección, recomendamos asistir al taller Master. Durante esta sesión aprenderás a trabajar más fino y más rápido. Después del taller recibirás un código especial para comprar los geles Master en la tienda física u online.

¿Quieres asistir al curso a tu propio ritmo?

El método e-learning te permite seguir el curso Master a tu propio ritmo y en la comodidad de tu propia casa.
Dónde quieras, cuándo quieras.

 Academia E-Learning 

El método Master e-learning abarca distintas técnicas de aplicación y diferentes looks naturales como Babyboom, francesa y más.

 Academia 

Durante esta sesión, aprenderás a trabajar de forma más rápida y más fina gracias a la técnica Master Drop.