LÁMPARA LED SMART LIGHT: ¡CONÉCTATE AL FUTURO!


En 2021 celebramos los 40 AÑOS DE PRONAILS. Para esta ocasión especial, lanzamos tu adorada lámpara LED SMART LIGHT en una edición de mármol de tendencia. Es una EDICIÓN LIMITADA, ¡un artículo verdaderamente imprescindible en tu salón!

¿Te gustaría saber más?

¡Entonces regístrate en nuestro webinar GRATUITO el lunes 08/03/2021 donde conocerás la importancia de un secado rápido y perfecto sin picos de calor! 

¿Por qué usar Smart Light?

Haz elecciones inteligentes. Sobre todo cuando se trata de elegir una lámpara de secado LED para tu salón. Una máquina inteligente te ofrecerá seguridad, velocidad y comodidad para tu cliente. La lámpara adecuada garantiza un set de uñas perfecto y el servicio más rápido.

1. SMART = RÁPIDO

Un secado más rápido acelera tu tiempo de servicio​.
La lámpara Smart Light fue desarrollada para secar tus geles lo más rápido posible. Trabaja con 5 dedos a la vez y seca en 30 segundos por capa. 

2. SMART = CONFORT

Elimina la sensación de calor en tus clientes más sensibles y seca tus geles con la función Soft. Elige 30 SOFT para todas las bases y geles constructores o 60 SOFT para clientes sensibles o con su primera puesta de gel. 

3. LEDS INTELIGENTES PARA TODOS TUS GELES

Smart Light usa dos tipos de luz LED y garantiza un secado perfecto de todos los geles LED y UV de ProNails. Geles constructores, Gellak, Sopolish, Bases o Gloss: con la Smart Light tienes la máquina perfecta para todos tus geles​.

4. SECADO INTELIGENTE

¿Secado perfecto de 5 dedos a la vez? Sólo con Smart Light, gracias al posicionamiento inteligente de las luces LED y la clara indicación para colocar la mano de la clienta. 

5. SENSORES INTELIGENTES

Coloca la mano y se enciende automáticamente, retira la mano y se apaga automáticamente. Super fácil. ¿Quieres mantener el control? Puedes, ¡con un sólo toque de botón!

6. TRUCO

Tenemos muchas preguntas acerca de los vatios de nuestras lámparas. Los vatios no miden la intensidad UV. Los vatios SÓLO indican cuánta energía eléctrica consume la lámpara.

Otras innovaciones de producto