¡Descubre la nueva e innovadora base semipermanente para uñas difíciles!
Sopolish Structure Base garantiza que el esmaltado semipermanente Sopolish durará más tiempo, ¡hasta 3 semanas! Además, esta base ofrece una estructura bonita y nivelada. ¡Adiós, rugosidades! Puedes añadir un extra de estructura en uñas quebradizas o incluso alargar las uñas 1 o 2 mm. Combina esta base con los colores Sopolish más intensos para ofrecer una cobertura y brillo perfectos.
No todas las clientas tienen la fortuna de poseer uñas naturales bonitas y fuertes. Algunas tienen ‘uñas complicadas’ y resulta difícil conseguir un color semipermanente duradero con un resultado bonito y uniforme.
Gracias a esta nueva base podrás ayudar a esas clientas para que puedan disfrutar también de un bonito color Sopolish sobre una uña uniforme y de aspecto cuidado. Podrás retirar el Sopolish usando la técnica soak-off, justo como harías al usar Sopolish Start Easy Soak como base. Te llevará un poco más de tiempo que con Easy Soak, ¡pero tus clientas conseguirán a cambio un esmaltado de mayor duración!

Principales beneficios de Sopolish Structure Base
- Mayor duración, hasta 3 semanas.
- Iguala, fortalece y añade estructura.
- Es posible crear extensiones cortas, máx. 2 mm.
- Eliminación soak-off, pero presta atención: el proceso será más largo que con Easy Soak.
- Tiempo de servicio corto, sólo 30 minutos.
- Aplicación fina, 5 dedos a la vez.
Ideal para uñas mordidas o ‘uñas difíciles’:
- Uñas con surcos profundos.
- Uñas muy grasas, haciendo que la adhesión sea difícil.
- Uñas finas, quebradizas y flexibles.
- Uñas rotas y partidas.
- Uñas planas y de cuchara.