Formación básica

¿Quieres convertirte en técnico de uñas profesional? ¿Y no tienes ningún conocimiento sobre las propias técnicas o el trabajo? No te preocupes: ¡esta es la formación perfecta para ti! Después de esta formación, estarás lista para crear tu propio negocio y ser la mejor estilista.

Todos los talleres

En nuestros centros de formación totalmente equipados, puedes apuntarte a distintas formaciones y talleres. Trabajamos con formadoras que han estado en el negocio durante años y les encanta enseñarte todo lo que saben. Los grupos pequeños garantizan un enfoque personal.

E-learning

NOVEDAD: talleres e-learning.

Reserva tu formación online y realízala cuando te venga bien. El formato e-learning es perfecto para aprender nuevas técnicas a tu propio ritmo. 

¿Estás interesada en convertirte en estilista ProNails? ¿Eres una gran fan de ProNails y quieres compartir tu conocimiento con futuros estudiantes?

Entonces conviértete en Embajadora ProNails enseñando tus habilidades a futuras estilistas de uñas. Inspíralas y preséntales el colorido mundo de ProNails.

¿QUIERES EMPEZAR A APRENDER AHORA?

 Charlas con el experto 

ProNails ha reunido una serie de charlas en profundidad acerca de los tratamientos y técnicas más importantes. ¡Lee y aprende!

 Consigue el Look 

Nuestras talentosas formadoras y artistas de uñas de todo el mundo muestran sus creaciones más bonitas y las explican en tutoriales.

 Novedades de producto 

Estamos mejorando y testando continuamente todos nuestros productos para garantizar un resultado perfecto.

 Aumenta tu negocio

¿Estás buscando un socio profesional que te apoye?

Descubre cómo puedes crecer.

¿POR QUÉ LA ACADEMIA PRONAILS?

Centros totalmente equipados en múltiples localizaciones

Certificados Academia ProNails

Enfoque personal y feedback individual