NOVEDAD

E-LEARNING MASTER

¡Estudia donde y cuando quieras!

 

 

Talleres geles 3 en 1

Los geles constructores 3 en 1 de ProNails, los geles LED MASTER & ONE, han sido especialmente desarrollados para reducir el tiempo de servicio sin comprometer la calidad y el resultado final. ¡Suscríbete ahora si estás lista para impulsar tu negocio!

Taller Master

Como técnico de uñas profesional, con una agenda totalmente cargada, ahorrar tiempo y conseguir beneficios es primordial para ti. Reserva tu TALLER MASTER y aprende cómo impulsar los ingresos de tu salón.

Taller Master Babyboom

Es una gran tendencia que llegó para quedarse: ¡uñas babyboom! Con los nuevos Master Babyboom y Master Pale White puedes conseguir el look de tendencia Master Babyboom. Sólo para estilistas Master certificadas.

Talleres de manicura y pedicura

¿Estás dando tus primeros pasos en el cuidado de uñas, manos o pies? ¿O estás expandiendo tu conocimiento con la nueva técnica Manicura Baby? Descubre lo que tenemos para ofrecerte.

Taller Manicura Baby

La Manicura Baby de ProNails es segura, rápida y sencilla. El resultado es absolutamente impresionante. Deja las cutículas con aspecto limpio y fresco, totalmente rejuvenecidas y suaves como la piel de un bebé.

Nivel de experiencia medio y avanzado.

Taller manicura

¿Las manicuras son un procedimiento simple y básico? ¡En ProNails pensamos diferente! Una manicura es un tratamiento lujoso, el momento definitivo para mimar a tus clientes.

Consigue todos nuestros consejos y trucos durante este taller. ¡Y recuerda que una manicura de calidad top necesita la perfección de la profesional de las uñas!

Taller pedicura cosmética

Una pedicura spa es un servicio esencial en tu lista de tratamientos de salón. Este servicio es particularmente apreciado en primavera y verano.

ProNails trae un soplo de aire fresco al mundo de la pedicura y la belleza profesional. Lo aprenderás todo sobre los productos Cuidado de Pies, cómo usarlos y cómo incrementar tus ingresos con ellos. 

TALLER SEMIPERMANENTE

Durante este taller aprenderás las dos técnicas. Aprenderás a retirar el Sopolish empapando y despegando. Dependiendo del tipo de uña de tu clienta y de la base que hayas escogido, la retirada será diferente. El esmalte de uñas semipermanente Sopolish es un tratamiento de salón rápido que consigue un resultado perfecto durante 3 semanas (si usas Structure Base) o 2 semanas (si usas Easy Soak o Easy Peel). Y una garantía certera: ¡no estropea las uñas! ¡Nunca, jamás! 

Otros talleres

Taller looks de tendencia

¡Nueva temporada, nuevo new nail art! Con cada cambio de temporada, ProNails organiza un taller de looks de tendencia para mantenerte actualizada.
¿Sientes curiosidad por las nuevas tendencias?

Taller de conversión

Escoger ProNails es escoger productos de calidad top y ser capaz de confiar en una compañía que está 100% contigo. Ven y conócenos, ¡nos gustaría compartir nuestra experiencia contigo!

¿QUIERES COMENZAR A APRENDER AHORA?

 Consigue el look 

¡Haz tú misma nuestros sencillos looks de nail art!

 Charlas con el experto 

Descubre los consejos y trucos de los temas más relevantes para los profesionales.

¿POR QUÉ LA ACADEMIA PRONAILS?

Centros totalmente equipados en múltiples localizaciones

Certificados Academia ProNails

Enfoque personal y feedback individual