HIGIENE Y SEGURIDAD EN EL SALÓN


 

Webinar Motivational Monday GRATIS
Lunes 8 de febrero, 16.00h - 17.00h

 

En lo que respecta a la seguridad e higiene de tu salón, nunca se es demasiado cuidadoso. Sólo cuando cumples con las normas de seguridad de forma 100% correcta, tus clientes pueden sentirse seguros de que están en buenas manos. Durante este webinar del próximo lunes 8 de febrero, de 16.00 a 17.00h, te enseñaremos todos los pasos para una óptima y segura higiene del salón.

 

¡Aprende a usar todos los líquidos ProNails de forma correcta!

Cada servicio de uñas comienza (y termina) con una desinfección cuidadosa. Para ello, son esenciales los desinfectantes adecuados. Te explicamos en detalle qué producto debes usar para qué propósitos y cómo debes hacerlo. ¡De esa forma, nunca te encontrarás con sorpresas!

Nuestros líquidos profesionales para uñas garantizan un desengrasado correcto de la uña, la eliminación de la capa pegajosa de algunos productos y una retirada sencilla y suave de nuestro esmalte LongWear. Sólo cuando usas los líquidos de uñas profesionales y correctos de ProNails, puedes estar segura de que no habrá problemas de adhesión o levantamientos.

¡Además, durante este webinar lanzaremos algunos imprescindibles de edición limitada con una gran oferta que no te puedes perder!

¿No puedes esperar? ¡Entonces regístrate ahora para garantizar tu plaza online en este webinar GRATUITO!