ProNails Spain

Retroceder a la vista general
¿Cómo eliges la lámpara perfecta?

¿Cómo eliges la lámpara perfecta?

En 03 12 2018 en

 

Le hemos hecho 3 preguntas importantes a Marina Van Der Donck, formadora de la Academia ProNails. Ella tiene muchos años de experiencia formando a las futuras estilistas de uñas y sabe qué es lo que debes tener en cuenta cuando buscas la lámpara perfecta. Lee sus trucos.

 


¿Cuál es el mejor momento para cambiar las lámparas?

La lámpara es una herramienta muy importante para cualquier estilista de uñas. Junto con tus productos, definirá tu eficacia y tu resultado final. Cada lámpara tiene sus propias especificaciones: las descubrirás cuando empieces a trabajar con ella. Velocidad, eficiencia y seguridad son demandas importantes para una lámpara. El mercado de belleza evoluciona rápido: los geles contructores, geles de color y esmaltes de gel con los que trabajamos secan cada vez más y más rápido. La lámpara que uses tiene seguir el ritmo de esas innovaciones.

Si hay una lámpara en el mercado que te permite trabajar mejor y más rápido, es hora de cambiar. En mis formaciones, esto es muy importante. Mis alumnos tienen que estar actualizados con las últimas innovaciones, por ello en nuestro centro de formación usamos única y exclusivamente la nueva lámpara Smart Light.

 

¿Qué crees que es importante a la hora de comprar una nueva lámpara?

El aspecto más importante de una lámpara es que esté en línea con los productos que uso. Mi lámpara debe darme confianza y ayudarme a trabajar más rápido sin ningún problema. Como estilista de uñas, tienes que poder confiar en tu lámpara. No quieres que las clientas regresen con el gel levantado o roto, o incluso peor, con alergias en la piel debido a un secado incorrecto. Los LEDS usados en la lámpara y su posición dentro de ella son aspectos cruciales para un secado correcto. Además, siempre opto por la velocidad y la eficiencia. Por ejemplo, poder secar 5 dedos a la vez: no parece proporcionar un gran rendimiento, pero cuenta todos esos minutos al final del día o de la semana. Las estilistas ganan mucho tiempo así.

Para mí, la higiene es también muy importante. En el salón y en mi clase. Busca una lámpara con la que puedas hacer el mantenimiento fácilmente. Una lámpara "limpia" le da un aspecto pulcro al salón. Y aunque no parezca importante, una lámpara debe ser segura. Por ejemplo, con un simple botón on/off que realmente me garantice que la lámpara está desconectada cuando abandono mi clase por la tarde.

 

¿Por qué elegir la lámpara Smart Light?

Smart Light reúne todos los aspectos que considero importantes en una lámpara. Me proporciona flexibilidad y me garantiza una y otra vez que el resultado será perfecto. Con la lámpara Smart Light puedo trabajar más rápido: todos los geles secan en 30 segundos y puedo trabajar con los 5 dedos al mismo tiempo. También la encuentro práctica: tiene un cómodo botón on/off de seguridad y es fácil realizar su mantenimiento. Es perfecta también para pedicuras gracias al pequeño añadido que puedes colocar para levantar ligeramente la lámpara.

Gracias a Smart Light tienes un control total sobre tu trabajo. ¿Tienes clientes con uñas sensibles? Elige la opción "Soft Start" y deja que las uñas sequen lentamente para minimizar el pico de calor. Y finalmente, es una lámpara bonita que puedes mostrar en tu mesa. Es la lámpara definitiva para los profesionales que quieren tener el control y luchan por conseguir el resultado perfecto.

 

Para más información acerca de la lámpara Smart Light, haz clic aquí.



Retroceder a la vista general