ProNails Spain

Retroceder a la vista general

3 pasos para unos pies perfectos en verano

En 16 04 2019 en

 

Tus pies te llevan a todas partes. Son una de las partes más importantes de nuestro cuerpo y no siempre los cuidamos lo suficiente. Los problemas de pies como los hongos o los talones agrietados son muy comunes. ¿Cómo ayudas a tus clientes a la hora de deshacerse de estos problemas tan molestos? ¡Con estos 3 sencillos pasos te asegurarás de que sus pies están en perfectas condiciones!
 

PASO 1: PrepARACIÓN

El primer paso para unos pies bonitos y sanos es una pedicura. Como profesional, puedes hacer que los pies de tus clientes estén suaves y sedosos.

El exfoliante Sugar Scrub elimina todas las células muertas de la piel y la mascarilla Vitamina le devuelve la vida. ¡Además, puedes proporcionar a tus clientes un masaje de pies relajante!
 

 

 

 

PASO 2: Color

¡No falta mucho para el momento de llevar de nuevo esas preciosas sandalias! El verano es tiempo de Sopolish. Deja que tus clientas encuentren placer en los lujosos y vibrantes colores que disfrutarán durante semanas.

Gracias a la fórmula Easy Soak podrás retirar el Sopolish fácilmente. Sólo lleva 5 minutos y no daña las uñas. ¡Esos pies estarán listos para toda la temporada de verano!
 

 

 

PASO 3: CUIDADO

Los talones agrietados, los hongos o los callos necesitan un enfoque más intensivo. Dependiendo del problema, puedes recomendar un tratamiento para casa adecuado.

Los productos Foot Care de ProNails son refrescantes, efectivos y fáciles de usar. Sólo tienes que dar a tu cliente el consejo adecuado y explicarle cómo debe usar el producto en casa.

 

 

 

 

Echa un vistazo a nuestros talleres de pedicura y ofrece a tus clientes el tratamiento más relajante y efectivo posible.

¿Quieres saber más sobre pedicuras y cuidado de pies? Descarga nuestro folleto de pedicura ahora.



Retroceder a la vista general