ProNails Spain

Retroceder a la vista general
Cuidado de pies cliente

¿Cómo mantener los pies suaves y sedosos en casa?

En 14 04 2019 en

Una pedicura cosmética, no importa el impacto que tenga, nunca puede garantizar una solución para algunos de los problemas de pies más comunes como: piel seca, hongos en pies o uñas o talones agrietados. Para resolver estos problemas, es necesario proponer un tratamiento en casa.

 

ProNails que garantizar que tú, como profesional, eres capaz de prolongar el efecto de la pedicura ofreciendo a tus clientes productos de cuidado de pies para uso en casa. Estos productos son efectivos y muy sencillos de usar. Proporcionarán al cliente una sensación fresca y relajada mientras resuelven algunos de los problemas más molestos en la comodidad del hogar. Prolongarán el efecto de la pedicura, dejando a los clientes doblemente contentos con tu servicio. Es cosa tuya informales y proponerles el tratamiento adecuado.

 

Nuevo producto: la espuma talones agrietados está especialmente desarrollada para restaurar y proteger la piel extremadamente seca y agrietada. Con ingredientes como el aceite de aguacate y la glicerina, reduce las grietas y estimula la renovación celular.

 

Esta espuma sin perfume se fundirá con la piel, dejándola sedosa y suave, sin residuos grasos. Este producto es más eficaz cuando se masajea sobre la piel y se utiliza dos veces al día.

 

 

 

 

El componente clave en la mayoría de productos Cuidado de Pies es el aceite de eucalipto. Es un desinfectante natural y antiinflamatorio. Su perfume refrescante dará al cliente una sensación de spa en la comodidad de su casa. La nueva línea Cuidado de Pies es tan refrescante como poderosa. ¡El uso regular de estos productos conseguirá una pedicura de mayor duración y acabará con los incómodos problemas en los pies!

 

Descubre la línea completa Cuidado de Pies aquí.



Retroceder a la vista general