ProNails Spain

Retroceder a la vista general
Cuidado de pies para profesionales

Trata tus pies con cuidado

En 13 03 2019 en

 

¿Quieres ofrecerle a tus clientes la mejor pedicura posible? ¡No digas más! Con los productos de la línea Foot Care de ProNails, puedes proporcionar una experiencia calmante con productos igualmente bonitos.

ProNails aspira a mantener una relacón continuada con sus clientes. Al escucharlos cuidadosamente y al iniciar conversaciones con ellos, hemos desarrollado nuestra línea Foot Care. Esta gama se basa en una experiencia efectiva, refrescante y calmante.

 

Para mejorar la sensación exfoliante del Sugar Scrub, hemos cambiado el azúcar de su fórmula. Este scrub no sólo exfolia, sino que también nutre y refresca la piel. La piel del exceso de células muertas y estimula la renovación celular. Además de una nueva fórmula, hemos ajustado también el color para que sea más fácil distinguir este producto de la mascarilla vitamina. El exfoliante Sugar Scrub es muy fácil de usar, puedes optar por utilizarlo en pies húmedos o secos. Masajea el producto hasta que el grano se haya fundido por completo, puedes limpiar los restos con agua o un pañuelo. ¡Así de sencillo!

 

El ingrediente clave de toda esta línea es el aceite de eucalipto. Este ingrediente es un desinfectante natural, perfectamente adecuado para la piel sensible. Su perfume revitalizante permanecerá en el aire, haciendo que tu cliente se sienta totalmente relajado. La nueva línea Foot Care es tan refrescante como poderosa. El uso de estos productos tendrá como resultado unos bonitos pies sedosos, listos para un toque de color en las uñas. 

 

¿Quieres ofrecer a tus clientes la mejor pedicura cosmética posible? Apúntate a uno de nuestros talleres, en los que te lo enseñaremos todo acerca de las pedicuras cosméticas, empezando por cómo hacer un tratamiento riguroso y efectivo para acabar aplicando un color de larga duración en los dedos de la clienta. ¡Reserva tu plaza ya en nuestros talleres de pedicura!



Retroceder a la vista general