ProNails Spain

Retroceder a la vista general
Pinceles

¿Cuál es tu número de la suerte?

En 06 11 2018 en

Tu pincel es tu instrumento. Se convierte en parte de ti. Y con el paso del tiempo te sientes muy unida a ese pincel especial en concreto… ¡Tu número de la suerte definitivo! Descubre cuál es el pincel de la suerte para nuestras estilistas para aplicaciones de gel o color, así como para los diseños de nail art más finos e intrincados.

– Patricia Lima

"Para ser honesta, debo decir que me encantan todos estos pinceles. Son verdaderamente fantásticos: muy ligeros en la mano y gracias a su material único, ¡siempre parecen nuevos! También me gusta el diseño retorcido del mango, me permite – como formadora – comprobar si un estudiante gira el pincel correctamente cuando está aprendiendo la técnica one Stroke. Si tengo que escoger sólo uno, mi pincel favorito sería el número 14. ¡Me ayuda a dibujar sin esfuerzo distintos pétalos de flor de una sola vez!” 

ProNails n°14 Spiky Brush – ref. 29086
Se usa para diseños de flores rápidos realizando la técnica One Stroke.   

 

– Noemie Milieri

“Mi pincel favorito es el número 7 porque me ayuda a diseñar detalles realmente pequeños. Gracias a su punta delgada y afilada, puedo dibujar líneas realmente finas. Me gustan los diseños detallados. Con el pincel número 7, puedo hacer todo lo que quiero: flores, líneas, puntos... En mi opinión, es un pincel multiusos”. 

ProNails n°7 Pointy Brush – ref. 29078
Se usa para los diseños de nail art más detallados.  

 

– Monica Sacco

“Mi pincel favorito es el número 13 porque lo uso para crear diseños de nail art con la técnica One Stroke. Es increíble porque tiene la flexibilidad correcta para definir el diseño y los tonos, algo que no es tan sencillo de hacer. Estoy realmente contenta de haber descubierto el pincel número 13”.  

ProNails n°13 Cut Off Stroke Brush – ref. 29085
Se usa para increíbles diseños de nail art usando la técnica One Stroke.


 

– Natalya Grudinina

“Mi pincel favorito es el número 1 porque es perfecto para crear bonitos diseños de nail art con la técnica Zhostovo, que ya sabéis que me vuelve loca. También me gusta ese pincel para distintas aplicaciones de nail art, ¡es muy versátil!" 

ProNails n°1 Prime Brush - ref. 29072
Se usa para una aplicación perfecta del primer y bonitos diseños de nail art (como la técnica Zhostovo).

 

– Sandrine Roelants

“Mi pincel favorito es el número 5. Aplicar gel de color nunca fue tan sensual como con este pincel. Es el definitivo para una aplicación sencilla de geles de color. Las cerdas dejan que el color se deslice de forma fina y uniforme, sin dejar rayas o marcas, incluso los tonos más difíciles, como los muy claros o los metálicos brillantes. Este pincel es como Chanel N°5, un icono eterno”. 

ProNails n°5 Premium Brush – ref. 29076
Se usa para una aplicación perfecta de los geles de color.

 

– Gerlaine Jaramillo

Me encanta usar el pincel número 16 para crear diseños tipo diente de león. Es muy sencillo y se ve genial en la uña. ¡Éste es también el pincel perfecto para aplicar el polvo efecto aurora encima del color y conseguir ese increíble efecto arcoíris!”

ProNails n°16 Stamp Brush – ref. 29088
Se usa para diseños estampados usando polvos de nail art o pintura de gel.


– Sofia Cassetti

“Yo escogí el número 6 porque es realmente ligero y ergonómico. Gracias a su micro punta, te ayuda a crear mejor el nail art, por lo que serás una estilista de uñas más precisa” .

ProNails n°6 Shorty Brush – ref. 29077
Se usa para los diseños de nail art más detallados.  

 

– Maricica Panaitiu

“Mi favorito es el número 10 porque puedo hacer mucho nail art con él. Es muy fácil de usar, flexible y suave". 

ProNails n°10 Punky Brush – ref. 29082
Se usa para la aplicación controlada de polvos de nail art y transiciones de color suaves.

 

– Rossela Cascella

“Mi favorito es el número 15. ¡Crear un pincel con 3 puntas fue una idea muy innovadora! Realmente ayuda a aplicar los colores con la técnica One Stroke. Gracias a la parte central más larga, puedes crear fácilmente líneas muy finas y puntos pequeños”. 

ProNails n°15 Petal Brush – ref. 29087
Se usa para diseños de flores rápidos usando la técnica One Stroke.

 

¿Cuál es tu pincel favorito? ¡Comparte tu historia! #MyPNBrush #ProNails



Retroceder a la vista general