ProNails Spain

Retroceder a la vista general

¡Prepara tus uñas para la fiesta!

En 19 03 2019 en

 

Ahora que los días son más largos y aumenta la temperatura, es hora de que empiece la fiesta. El mes de mayo está lleno de bodas, comuniones y otras muchas actividades divertidas. Da un paso adelante y hazte con todo el brillo para que las uñas de tu clienta sean el centro de atención.

 

Yes way Rosé!

¡Las uñas efecto cromo están de vuelta! Esta temporada, elige un color rosa metálico para completar el look. Deja que las uñas reflejen la luz y haz que tu manicura sea el centro de las miradas. Este rosa clásico con un giro moderno causará sensación. 

 

¡Truco! Para crear un impecable efecto espejo rosé, aplica una capa de Crystal Seal antes de frotar el polvo sobre las uñas.

 

Polvo aurora

El polvo efecto aurora proporciona a tus uñas una dimensión extra. Al frotar el polvo sobre las uñas, conseguirás un efecto iridiscente extraordinario. Escoge como base un color diferente de gelSopolish y obtendrás un look totalmente distinto. Atrévete a poner tus uñas en el centro de atención con este look futurista.

 

Para conseguir un look perfecto, usa el pincel n°16 Stamp Brush. Gracias a sus densas cerdas, es la herramienta ideal para frotar el polvo en la uña o crear estampados. Los pinceles Premium Brushes de ProNails están diseñados por y para profesionales.


¡Los pinceles son ligeros y gracias a su giro único nunca ruedan fuera de la mesa! ¡El Nail Art será sólo un paseo con este pincel! ¿Quieres aprender cómo crear estos poderosos looks? ¡Inscríbete en nuestros talleres de Nail Art y descúbrelo todo acerca de las nuevas tendencias!

 

Efecto sirena

Este Nail Art es la mezcla perfecta entre un look natural, sofisticado y glamouroso que toda mujer desea. Este sutil efecto glitter rezuma clase y elegancia con un toque divertido y brillante. ¡Este look es ideal para una futura novia o una chica de fiesta!

 

¡Truco! Crea un efecto degradado con el pincel n°10 Punky Brush y tu look se verá más fascinante. Este pincel ProNails está específicamente diseñado para crear degradados de color sin interferencias.



Retroceder a la vista general