ProNails Spain

Retroceder a la vista general
Rentables vacaciones y felices ventas

Rentables vacaciones y felices ventas

En 26 11 2018 en

 

La temporada navideña es la mayor época de consumo del año. Todo el mundo está buscando el regalo perfecto para sus seres queridos. ¿Sabías que 1 de cada 3 compradores prefiere regalar una experiencia más que un regalo tradicional? Para ser perfecto, un regalo debe tener también un toque personal. Por ello, mucha gente regala productos que a ellos mismos les encantan. Es como compartir un secreto personal.

 

Todo eso son buenas noticias para ti como profesional de belleza. Estás en el negocio de vender experiencias de belleza que encanten a tus clientes, ¡así que asegúrate de que tu salón se convierta en un paraíso de las compras! Hemos preparado algunos trucos útiles para ayudarte a empezar, ¡para que así tengas una alegre y exitosa campaña navideña!

 

GRACIAS POR UN AÑO MÁGICO


Tus clientes están a la caza del regalo perfecto para sus seres queridos. Es la época perfecta para demostrar tu amor. Así que, ¿qué mejor forma de dar las gracias a tus leales clientes por un año mágico que sorprenderlos con un alegre detalle?

Este año hemos preparado un bonito envase navideño con una mini talla del Aceite para cutículas Vitamina dentro.
Atrévete a usar este regalo para iniciar una conversación: pregunta a tu clienta sobre sus ideas para regalar a los demás; en otras palabras: ¿está buscando todavía regalos para comprar?

 

EL REGALO PERFECTO PARA CADA PRESUPUESTO


Nada vence al estrés de la caza de regalos más que los detalles cuidadosamente seleccionados que encajen perfectamente con las necesidades de tus clientes. Convierte tu salón en una tienda de regalos y haz que la caza por encontrar el detalle perfecto sea lo más cómoda posible para tu cliente. Ofrece una selección de inspiradores sets de regalo ya preparados. Envuélvelos de forma exquisita con papel de regalo y tus sets serán el detalle perfecto debajo de cualquier árbol. Piensa en distintos presupuestos y distintos productos: los clientes habitualmente gastan entre 20-25€ para amigos y familiares y entre 50-75€ para la familia y amigos más cercanos.

Piensa en la línea de Cuidado de Pies, Cuidado de Manos o en un set de manicura con LongWear. Sé creativa y ayuda a tu cliente a encontrar el regalo perfecto para su presupuesto.

(Foto de la iziquierda: Bolsa de regalo - Bálsamo suavizante - Loción refrescante pies & piernas, foto del medio: Serum de manos defensa total - Crema de manos antiedad intensa - Aceite cutículas Vitamina, foto derecha: LongWear Start - LongWear Colour - LongWear Finish - Lápiz cuidado cutículas - Nail Serum).

 

DAR ES RECIBIR


Cuando sorprendas a tus clientes con el regalo de fin de año que contiene el Aceite para cutículas Vitamina de prueba, ¡te sorprenderán volviendo a por más! Así que estate preparada para los entusiastas que no podrán vivir sin él. Consigue tu expositor y llénalo de Aceite para cutículas Vitamina de tamaño real. Añade una oferta imposible de resistir y los venderás como churros. Lo prometemos.

¡Disfruta de las vacaciones! ¡Felices ventas!


JUSTO A TIEMPO PARA NAVIDAD

¿Aún estás buscando el regalo perfecto para tus clientes? Consigue nuestros regalos navideños con una muestra de Aceite para cutículas Vitamina dentro.



Retroceder a la vista general