ProNails Spain

Retroceder a la vista general
4 geles que deberías conocer

4 geles que deberías conocer

En 02 04 2019 en

 

En ProNails te ofrecemos distintos geles para proporcionarte, como estilista de uñas, las herramientas adecuadas para crear el perfecto set de uñas. Cada gel tiene sus propias ventajas específicas, su propia aplicación y una fórmula y textura adaptadas. Descubré qué hace que estos 4 geles sean tan especiales y por qué deberías trabajar con ellos.

 

GEL Flexi Base

 

No todo el mundo tiene la suerte de contar con uñas naturales fuertes y sanas. Los clientes con uñas flexibles pueden experimentar problemas de levantamiento debido a una mala adhesión del gel sobre sus uñas flexibles.

Por ello, usamos el gel flexi base sobre uñas flexibles. Este gel base LED/UV sencillo de aplicar está especialmente diseñado para uñas estropeadas, grasas o flexibles. Tiene una aplicación muy sencilla con pincel.

Proporciona una adhesión perfecta en la uña natural de todos los geles constructores de ProNails, incluso los 3 en 1.

 

¿Notas que las uñas de tus clientes son cada vez más flexibles? ¡Inscríbete en nuestro taller de técnicas de limado ahora y aprende cómo puedes evitarlo!

 

 

 

GEL LED/UV Flexi Builder frosted pink

 

Este gel color crema suaviza las imperfecciones de la superficie de la uña y crea uñas de gel de aspecto natural.

Los geles Flexi Builder son fuertes y flexibles y garantizan una solidez y una elasticidad óptimas para cada tipo de uña. Es el gel ideal para perfeccionar el aspecto natural de la manicura francesa.

¿Prefieres el look stiletto sobre tu uña natural? Combina el gel Hard Builder Clear con este gel Flexi Builder y podrás crear extensiones con moldes de forma sencilla. ¡Darás en el clavo!

 

Apúntate al taller técnicas de gel de ProNails y apréndelo todo sobre las extensiones y la manicura francesa.

 

 

 

GEL LED/UV REPAIR FIBER FORCE

 

En presencia de uñas rotas, agrietadas o débiles, es muy importante fortalecerlas. Este gel reforzado con fibra de vidrio es la solución ideal para conseguir más fuerza.

Debido a que es muy ligero sobre las uñas, el gel Repair Fiber Force es ideal para crear uñas muy finas y de aspecto ultranatural.

 

Puedes probar todos los distintos tipos de gel durante la formación de conversión. ¡No puedes amar algo si primero no lo has probado! ¡Reserva el taller ahora!

 

 

 

 

 

 

 

GEL LED/UV Hard Builder Clear

 

El gel Hard Builder Clear de ProNails es uno de los más fuertes dentro de la gama de geles constructores duros.

Combina este producto con la base Perfect Base de ProNails para crear uñas ultrafinas o combínalo con el gel Flexi Base si tu clienta tiene las uñas grasas o estropeadas.

Si usas la lámpara Smart Light, el producto se secará en 30 segundos. Para conseguir el mejor resultado, puedes trabajar dedo a dedo. Este gel necesita un limado mínimo y es autonivelante, por lo que no sólo ahorras tiempo sino que ahorras producto también.

 

El pincel n°4 Pyramid Brush es ideal para aplicar los geles constructores. Gracias a su forma piramidal única, es perfecto para una aplicacion precisa, sencilla y rápida. Cada pincel viene con una práctica punta correctora de metal.



Retroceder a la vista general