ProNails Spain

Retroceder a la vista general

Por qué Vision Pro 700 es un verdadero must

En 10 04 2019 en

 

Como profesional, creas uñas inmaculadas cada día. Pero ¿usas las herramientas adecuadas para maximizar tu productividad y trabajar de la forma más cómoda posible para ti y para tu clienta? Para una estilista de uñas, es necesario usar el torno de uñas correcto. Con el nuevo Vision Pro 700 elevarás tu trabajo al más alto estándar.


¡NUESTRAS EXPERTAS EN UÑAS TE LO CUENTAN TODO SOBRE éL!

“Este torno de uñas es el Rolls Royce de las máquinas. Nada se puede comparar a su calidad. VP700 es una verdaderamáquina profesional que soporta fácilmente un uso intensivo sin perder su poder. Con frecuencia las máquinas pierden su capacidad de limado con el paso de los años, pero esta belleza permanece tan efectiva como el primer día que la encendiste.
 

Con esta máquina, tú, como estilista de uñas, tienes un control total acerca de lo que hace y lo rápido o despacio que lima. Si todavía estás empezando, esta máquina se adaptará a tu velocidad de trabajo. Si ya tienes mucha experiencia y te gusta trabajar más rápido, VP700 puede girar hasta 30.000 RPM. Tú decides cómo quieres trabajar. Tu velocidad escogida está siempre visible en la máquina.

 

¿Eres diestra o zurda? ¿Tienes una velocidad favorita para eliminar el gel y otra para el trabajo más fino? Deja que VP700 lo recuerde por ti en su función memoria. Si compartes la misma máquina es un salón, cada una puede guardar sus ajustes personales.

 

Y por último pero no menos importante, creo que esta máquina es indispensable porque me cuida a mí y a mi salud. En el manípulo tiene retracción del polvo. Todas las partículas finas son extraídas de inmediato. Al trabajar con este torno, se reduce el impacto que tiene sobre tu cuerpo el hecho de trabajar con uñas diariamente. ¡Adiós, glitters! ¡Adiós, dolores de cuello!”

- Sandrine Roelants, responsable de la Formación Internacional en ProNails.

 

Si quieres aprender más acerca de cómo funciona esta máquina, haz click aquí!

 

“He estado formando estudiantes de ProNails durante años y nuestro centro de formación está equipado con estas máquinas. Nuestros estudiantes pueden adaptar fácilmente la máquina a su nivel. De esta forma, pueden empezar a usarla a menor velocidad y aumentarla gradualmente cuando vayan ganando confianza. En mi clase, a veces tengo a 15 estudiantes limando un set de uñas. Con Vision Pro 700 nunca me preocupo demasiado por el polvo y el riesgo que representa para la salud. El torno VP700 es muy efectivo a la hora de aspirar el polvo.
 

Una cualidad extra es que VP700 es muy silencioso. Incluso con 15 de ellos funcionando al mismo tiempo, el ruido es aceptable. No tengo que gritar y los estudiantes me escuchan muy bien. Esto es importante también para tu salón. Un servicio de uñas debería ser un momento relajante para tu clienta. Si tienes una máquina extremadamente ruidosa, arruina el momento perfecto. Y eso hace que sea más difícil tener una interacción social con la clienta. Puede no parecer importante, pero, de hecho, lo es. Es tu momento de unión.

 

Y por último pero no menos importante, me gusta cuando una máquina es práctica. El torno VP 700 es fácil de limpiar y si necesita mantenimiento, la propia máquina te lo dice. Y para todos vosotros, usuarios de Vision Pro 700 que estáis ahí fuera, compartiré mi truco secreto para mantener la máquina es perfectas condiciones durante años: además de cambiar la bolsa de polvo en el momento en que la luz se enciende y reemplazar el filtro después de 5 cambios de bolsa, deberíais dedicar 30 segundos al final de cada día para limpiar rápidamente el manípulo con el cepillo de limpieza ya incluido. Es muy poco trabajo pero significará un mundo de diferencia para tu máquina”.

–Marina Van Der Donck, formadora de la Academia.

 

¡Nunca realices un limado eléctrico sin una formación adecuada! Apúntate a un taller en la Academia ProNails más cercana a tu localizacion y te enseñaremos todos los trucos del mercado para conseguir los mejores y más seguros resultados.



Retroceder a la vista general