ProNails Spain

Lady of the House Collection

Colección Lady of the House

UN POCO DE EXCENTRICIDAD NO TE MATA


Si Hyacinth Bucket (perdón, ‘bouquet’) nos ha enseñado algo, es que la verdadera riqueza está dentro de cada uno de nosotros. Incluso si sólo existe dentro de nuestra cabeza. Además, un poco de excentricidad no te mata. Con la nueva colección 'Lady of the House', ProNails se sube al carro de lo superfluo y del lujo este otoño, ¡porque nunca es suficiente!

 

 


TENDENCIAS EN COLORES DE UÑAS


 

Bouquet Residence

¿Cómo puedes disfrutar de un oasis verde sin mancharte los dedos? Con este floreciente tono verde esmeralda intenso conseguirás incluso que el jardín de tus vecinos se vuelva verde de envidia. Este color sólido fue seleccionado por la señora de la casa. Por razones evidentes.

 

EclecChic

El violeta tiene una apariencia de cuento. Teatral pero cálido y regio al mismo tiempo. Este color violeta amarronado con un matiz rojo y suaves pigmentos nacarados cae como terciopelo en tus manos y continuará llamando la atención una y otra vez.

 

Ruby Ruby Ruby Ruby

Rojo rubí brillante como el satén. Con este color, rezumarás seducción de los pies a la cabeza. No tengas miedo de la imprudencia en tu sombra de ojos y/o eyeliner, para conseguir ese toque extra de poder.

   
         

More is More

Femenina significa traviesa. Este brillante rojo frambuesa es el color ideal para juguetear alegremente con tus dedos y el cable del teléfono.

 

Seriously Missguided

¿Estás aburrida? No pienses eso. La intensidad se dispara por los alrededores con este violeta oscuro con glitter multicolor. Este look pide túnicas barrocas y cuellos cisne de gran tamaño, acentuando tus ojos ahumados.

 

Blush My Nails

Da igual si llevas tus uñas largas o cortas, puntiagudas o rectas; este suave color rosa viejo mantiene una extravagancia sutil pero seductora.