ProNails Spain

Confidence Collection

Colección Confidence
Colección Confidence

Colección Confidence

 

A los profesionales de uñas no nos pasa desapercibido que las mujeres tienen una nueva dosis de poder cuando salen de su salón de uñas ProNails favorito. Es un hecho: no hay nada como unas uñas perfectamente pintadas para mostrar que una mujer está a cargo. Para esta temporada, ProNails te da 6 nuevos colores de confianza para resaltar cualquier look. Gris clásico, negro poderoso, rojo fiero o violeta femenino: ¿qué color te da el poder?

¿Cuál es el color de tu poder?


 

Read My Lips

#ReadMyLips

¿Quién es la jefa? Asegúrate de que el mensaje queda claro con estas uñas de un fiero color rojo. Combínalas con labios rojos y un brillante traje a rayas para un impacto máximo. ¿Qué quiero que hagas después? Tan sólo sigue la punta de mis dedos y Lee Mis Labios.

FromNineToWine

#FromNineToWine

Tienes muchas cosas que hacer a lo largo del día. Pero después del trabajo, ¡es hora de diversión! Pinta la ciudad de rojo y tus uñas con este borgoña intenso. Con este color de un delicado Merlot, estarás lista para la noche..

 

#DealInHeels

¿Quieres cerrar ese acuerdo? Resalta lo femenino con pelo largo y tacones, y añade un trazo de este precioso gris. ¡Sí, has dado en el clavo!

AdorableBadass

#AdorableBadass

Los niños geniales encuentran la dulzura, de eso trata este color. Añade algún diseño estampado y el color dejará de ser gris para ser genial. ¡Descubre tu poder creativo!

PowerSuitsYou

#PowerSuitsYou

Añade el poder de unas uñas negras y serás un arma de seducción masiva. ¡Color negro con subtono rojo oscuro, no hay nada ordinario en él!

FemaleFuture

#FemaleFuture

El futuro ES femenino. Nosotros lo sabemos y es sólo cuestión de tiempo que el resto del mundo lo sepa también. Con el violeta futurista como tono de tendencia, este color de uñas tomará la delantera.

CONSIGUE LOS LOOKS


¿Dejas que tus uñas hablen por ti? ¡Pon un poco de poder en tu manicura! Inspírate gracias a estos poderosos diseños de uñas con efectos visuales increíbles.

Effect Gels
Effect Gels
Neon Powder
Galaxy