ProNails Spain

Cuidado de pies profesional

Cuidado de pies

Cuidado de pies

SORPRENDENTEMENTE EFICAZ

Con la nueva gama Cuidado de Pies, ProNails trae un soplo de aire fresco al mundo de la belleza profesional y la pedicura. ProNails ya tiene una conocida experiencia en productos de cuidado de pies, tanto para la realización de tratamientos en el salón como para el uso en el hogar. Después de escuchar las necesidades de los profesionales de belleza y sus clientes, desarrollamos productos de Cuidado de Pies que se centran en los resultados, en la facilidad de uso y en una experiencia de salón única.

 

Esta nueva gama Cuidado de Pies combina el poder profesional con un puro frescor calmante para la piel. El ingrediente principal a lo largo de toda la línea es el aceite de eucalipto, un poderoso desinfectante natural con efecto antiinflamatorio que calma la piel irritada o sensible. También ofrece sensación de frescor y bienestar gracias a su refrescante aroma, creando una agradable experiencia durante el tratamiento en el salón, pero también durante el uso en casa. La nueva gama Cuidado de Pies de ProNails es poderosamente refrescante en el sentido literal de la palabra, y ofrece bonitos resultados gracias a unos productos igualmente bonitos.

Productos de la gama Cuidado de Pies para el uso en el salón

A’SEPTIC SPRAY

A’SEPTIC SPRAY

Este spray desinfectante para pies y uñas es el inicio higiénico adecuado para cada pedicura. Desinfecta los pies, dejándolos libres de gérmenes. El mentol deja un aroma refrescante y tiene efecto frío en los pies.

 

≻≻ ¿CÓMO SE USA?

Aplica tres pulverizaciones en los pies para desinfectar. Puedes rellenar la práctica botella cuando se acabe.

ALOE SOAK

ALOE SOAK

Un baño de pies refrescante para empezar la pedicura es un momento perfecto para los pies cansados, ya que relaja el cuerpo y la mente. Este jabón hidratante con aloe vera contiene ingredientes suavizantes y nutritivos.

 

≻≻ ¿CÓMO SE USA?

Aplica tres dosis de jabón en tres litros de agua tibia. Deja reposar los pies de 5 a 10 minutos. Sécalos cuidadosamente, también entre los dedos.

SUGAR SCRUB

SUGAR SCRUB

Sugar Scrub es un exfoliante profesional 3 en 1 creado especialmente para los pies. Exfolia la piel y es muy nutritivo y refrescante. Los cristales de azúcar estimulan la circulación de la sangre y eliminan las células muertas.

 

≻≻ ¿CÓMO SE USA?

Usa este exfoliante en pies secos o húmedos. Coge el producto con la espátula y aplícalo en los pies. Masajea hasta que los granos se deshagan.

Callus Off

Callus Off

Callus Off es un suavizador de callos muy rápido y eficaz. Su fórmula no agresiva con ácido cítrico elimina los callos de una forma muy suave y estimula la renovación celular.

 

≻≻ ¿CÓMO SE USA?

Pulveriza sobre el callo a una distancia de 10 cm. Deja actuar 2 o 3 minutos y elimina el callo con las limas Magic Foot File y Magic Toe File. Aclara.

Bálsamo de masaje

Bálsamo de masaje

Este bálsamo es ideal para dar masajes en profundidad en piernas y pies, mejorando la circulación de la piel, por lo que se eliminan los residuos y se mejora el transporte de oxígeno. 

 

≻≻ ¿CÓMO SE USA?

Aplica de 2 a 4 dosis por pie. Esta cantidad es perfecta para masajes de 5 a 7 minutos. El producto no deja residuos grasos.

Mascarilla Vitamina

Mascarilla Vitamina

La Mascarilla Vitamina es una mascarilla de masaje fundente para una hidratación duradera en pies y piernas. Su fórmula rica está repleta de aceites nutritivos.

 

≻≻ ¿CÓMO SE USA?

Aplica la mascarilla en pies y piernas. Coge el producto con la espátula y aplícalo en la piel usando el pincel sintético. Envuelve usando Pedicure Wrapping Foil y deja actuar de 5 a 10 minutos. Retira el foil y masajea el exceso de producto con manos húmedas. Elimina los restos con una toalla.

 

 

Participa en el taller

Taller de pedicura

Durante el taller de pedicura, lo aprenderás todo sobre los productos de la gama y cómo usarlos. Verás las enfermedades de pies y uñas más habituales, así podrás ayudar a tus clientes cuando lo necesiten.

Pedicure Booklet

Folleto de pedicura

¿Quieres saberlo todo sobre la pedicura? Descarga aquí nuestro folleto.