ProNails Spain

Entrenamiento de Conversión

Entrenamiento de Conversión

Si optas por trabajar con ProNails estás eligiendo productos de alta calidad y confiando en una compañía que cree 100% en ti. Te ayudaremos a seleccionar todos los materiales que necesites para tu técnica preferida y te brindaremos los conocimientos necesarios para tu salón. ¡Ven a conocernos y convéncete!

Dónde y cuándo

FILTRO
CERRAR

¡Descubre los productos ProNails y convéncete!


Has realizado una formación una vez y ahora estás atascado con los productos que usaste en ella. O en realidad no tienes una marca de referencia, sólo productos de diferentes marcas, y crees que ha llegado el momento de encontrar la tuya. Echas en falta cierto apoyo por parte de la marca con la que trabajas ahora. Quieres mejorar y aprender nuevas técnicas, pero no te aporta lo suficiente…

 

No te preocupes: ¡ProNails está aquí para ti!

 

Realiza un curso de conversión


Nuestro curso de conversión tiene un interesante propósito: su objetivo es presentarte la gama de productos ProNails. Durante este taller puedes probar todos los productos y aprender más sobre la composición de cada uno y cómo usarlos. Nuestros expertos saben todo lo que hay que saber acerca de nuestros materiales y están a tu servicio.

 

No hay dos geles ProNails iguales. Algunos técnicos de uñas prefieren trabajar más despacio así que necesitan un gel más viscoso. Otros trabajan más rápido, sin embargo después quieren esculpir las uñas con algún limado. Un gel con viscosidad de baja a media es ideal para ellos. ¿Quizá prefieres usar diferentes geles como base, constructor o top, o quizá prefieres un sistema de gel todo en uno? ¡Simplemente pregúntanos y con mucho gusto te ayudaremos!

 

¡Además podemos darte asesoramiento personalizado! A ProNails le gustaría crear un taller de conversión bajo demanda para ti. De esa forma podrás hacer preguntas específicas. Si nos dejas saber con qué estás trabajando ahora y que es lo que te gusta y lo que no, podemos recomendarte nuevos productos que se ajusten realmente a tus necesidades. Trae tu propio material y juntos buscaremos una solución adecuada.

 

 

ProNails te ayuda en tu camino


Además de crear una gama de productos verdaderamente innovadores con los colores más de moda, ProNails no es sólo una marca que simplemente fabrique productos para las uñas. Tenemos una estrategia de marketing atractiva para nuestros salones de la que también te puedes beneficiar. Realizamos eventos y talleres con frecuencia para mantenerte al día de nuestras novedades y promociones. ¡Haz que tu salón sea el centro de atención y usa nuestro saber hacer para lograrlo!

 

¡Sólo ven a conocernos y descubre lo que podemos hacer por ti!