ProNails Spain

Formación de Estilismo de Uñas Básico

Formación de Estilismo de Uñas Básico

¿Quieres convertirte en técnico de uñas profesional? ¿Todavía no sabes nada sobre cómo ser técnico de uñas? No te preocupes: ¡éste es el entrenamiento perfecto para ti! Te enseñaremos literalmente de todo: desde hacer una manicura perfecta hasta colocar una uña de gel impecable. ¿Quieres un limado correcto, aplicar el color como una profesional o lograr una manicura francesa refinada? Tras este entrenamiento, ¡lo harás perfectamente!!

Dónde y cuándo

FILTRO
CERRAR

Atrévete a soñar: ¡conviértete en técnico de uñas!


¿Has soñado siempre con convertirte en técnico de uñas? ¿No deseas otra cosa que no sea abrir tu propio salón y hacer felices a tus clientes? Entonces no esperes más: ¡es hora de una formación integral en estilismo de uñas! ¡Haz de tu pasión tu profesión!

 

¿Qué te va a enseñar esta formación integral de estilismo de uñas?


Nuestro entrenamiento básico está constituido por unas pocas clases muy interesantes divididas en varios días. Está dirigido a gente que esté empezando o que aspire a ser técnico de uñas. ¡Al final de esta formación serás capaz de colocar uñas de gel como un profesional, por supuesto! Las lecciones comienzan con una amplia base teórica enfocada en la estructura de la uña natural y los problemas más comunes que éstas sufren. Aprenderás cómo realizar una manicura básica, esencial en cualquier salón. Después, comenzarás un entrenamiento práctico intenso de uñas de gel donde te enseñaremos todo lo que hay que saber. Aprenderás cómo construir uñas esculpidas, y por supuesto te enseñaremos cómo crear una bonita manicura francesa, ¡o como aplicar un gel de color perfecto! Serás capaz de limar perfectamente las uñas y te enseñaremos cómo manejar un torno. Desde el segundo día en adelante, ¡trabajarás por ti misma! Resumiendo: ¡nos pondremos en marcha para hacer que tus planes futuros se hagan realidad!

 

La parte práctica


  • Nuestra formación se realiza en nuestros centros totalmente equipados.
  • Tu formador es un técnico de uñas profesional que será capaz de responder a todas tus preguntas.
  • Tomarás clases en grupos pequeños lo que asegura una atmósfera divertida. Desde el principio, tendrás oportunidad de comprar el pack para principiantes, que contiene todos los productos que necesitas para comenzar como técnico de uñas profesional.
  • Después de tu formación básica, ¡tienes un año más para mejorar tu técnica con la ayuda de un formador profesional totalmente gratis!
  • Puedes seguir practicando con nosotros – ¡la práctica logra la perfección!

 

Técnico de uñas titulado


Cuando sientas que es el momento, te invitamos a realizar el examen. Tendrás unas pocas preguntas teóricas, pero por supuesto también tendrás que aprobar el examen práctico. Y después... ¡un título del que estar orgulloso! No te preocupes: ¡esta formación de técnico de uñas y suficiente práctica harán que apruebes con facilidad!