ProNails Spain

Glow Collection

GLOW

Colección Glow

Súbete a la Beautystar Galactica de ProNails y avanza hacia un hiperespacio infinito de colores vibrantes y metalizados que te volverán loca. Deja que tu cuerpo brille de la cabeza a los pies y sumerge tus uñas en uno de nuestros electrizantes tonos neón. No te ocultes y atrévete a ser un poco extra(terrestre). ¿Eres una glow-getter?

EXTRAGALACTIC

EXTRAGALACTIC

Este azul metálico electrizante no es apto para miedosos. Déjate llevar por la luz y cae rendida a un universo brillante sobre un millón de partículas azules.

PURPLE HAZE

PURPLE HAZE

Con Purple Haze brillarás durante días. Este tono metálico oscuro te transportará a una de esas legendarias fiestas retro, bajo los parpadeantes carteles de neón azul-violeta.

YOU GLOW GIRL

YOU GLOW GIRL

Este rosa luminoso es, indudablemente, el rebelde de la familia GLOW. ¡Con su cegador brillo de neón, este tono es la elección definitiva para todas las GLOW-GETTERS de ahí fuera!

DRAGON FRUIT SPACESUIT

DRAGON FRUIT SPACESUIT

Vístete tu body de lycra, sube tus calcetines hasta la rodilla y forma una fila con tu pandilla de chicas dispuestas a echar un baile. Este fucsia brillante dejará tu mente en el espacio bailando toda la noche.

WILD AT HEART

WILD AT HEART

Chicos, detrás de cada hombre poderoso se esconde una mujer fiera con una manicura más fiera todavía. Déjala que envuelva sus dedos alrededor del volante y te llevará a una galaxia de amor y pasión. ¡Hasta el infinito y más allá!

LET’S GO FLAMINGO

LET’S GO FLAMINGO

Este rosa recuerda a esos deliciosos vestidos de patinaje sobre hielo, brillantes gracias a la pedrería. ¡Te tendrá girando y dando volteretas toda la noche como una posesa!

Colores colección Glow


Inspírate


Geles efecto cristal, geles cat-eye, pinturas de gel 3D, decoraciones de uñas intergalácticas, diamantes, foils, polvos neón... Con todos estos productos puedes crear el look de uñas futurista más cool en combinación con los distintos colores Glow.