ProNails Spain

Master Gel

Aprende a ser el maestro

Aprende a ser el maestro

La solución para ahorrar tiempo que estabas esperando



Como profesional de uñas con experiencia y una agenda a reventar, ahorrar tiempo es primordial para ti. Cada minuto cuenta cuando estás trabajando y cuanto más corto sea el tiempo del servicio, más felices estaréis tú y tus clientes.

Los NUEVOS GELES CONSTRUCTORES 3 EN 1 de ProNails han sido especialmente desarrollados para REDUCIR EL TIEMPO DE SERVICIO sin comprometer la calidad y el resultado final: ¡UÑAS FINAS Y FUERTES!

Ellas adoran el gel Master


 

Raquel

Myriam

Alejandra

¿Qué hace tan especial al gel MASTER?



¡El gel Master de ProNails es un GEL LED/UV 3 EN 1 de viscosidad baja que viene en una BOTELLA!

Este GEL CONSTRUCTOR 3 EN 1 increíblemente fuerte, proporciona una adhesión muy fuerte a la uña natural y deja un BRILLO IMPECABLE después de secar.
Se puede aplicar muy fino para crear uñas de aspecto ultranatural y es apto para extensiones con moldes sobre uñas normales y fuertes.

Se puede conseguir un ahorro de hasta 30 minutos por cliente usando la TÉCNICA MASTER DROP® DE PRONAILS sin limado después de secar (la técnica Master Drop se enseñará durante la formación). Este gel es extremadamente autonivelante y apto para profesionales avanzados. Se aplica usando el pincel que viene dentro de la botella sobre cuatro dedos y seca en 60 seg en The Light sin limado posterior.

El gel Master viene en cuatro colores: CLEAR, MILY PINK, NUDE y FRENCH WHITE.

Look transparente

Look transparente

  • Master Clear: transparente
  • Adhesión a la uña muy fuerte
  • Brillo impecable después de secar
  • Ahorra hasta 30 minutos por cliente
     

Look rosa lechoso

  • Master Milky Pink: look natural rosa lechoso
  • Camufla la superficie de la uña
  • Brillo impecable después de secar
  • Ahorra hasta 30 minutos por cliente

Look nude

  • Master Nude: look natural nude
  • Camufla la superficie de la uña
  • Brillo impecable después de secar
  • Ahorra hasta 30 minutos por cliente
     

Look manicura francesa

  • Master French White
  • Para un look francesa natural
  • Brillo impecable después de secar
  • Ahorra hasta 30 minutos por cliente
     

Asiste al taller y conviértete en una maestra en sólo 3 horas


 

Para dominar estos 4 geles MASTER es necesario asistir al taller para aprender la Técnica Master Drop®.  

¿POR QUÉ DEBES ASISTIR A ESTA FORMACIÓN?

Aplicar los geles Master requiere de una técnica muy distinta a la de los otros geles. Para dominar esta técnica a la perfección, te recomendamos que asistas al taller. Durante esa sesión de 3 horas, aprenderás a trabajar más fino y más rápido debido a la NUEVA TÉCNICA MASTER DROP® de ProNails. Aprende las ventajas de trabajar con 4 dedos a la vez y reduce el desperdicio de producto gracias al pincel integrado. El taller es sólo para profesionales avanzados y es gratuito con la compra del kit. Queremos ayudarte para que crezca tu experiencia. 

Después del taller, recibirás un código especial con el que podrás probar que has asistido a la formación, y en el futuro podrás comprar los 4 geles Master en la tienda física o en la web.

Capa base gel Master

Técnica Master DropⓇ

Color sobre el gel Master

Tú eres THE ONE



¿Aún no estás lista para comenzar con los geles Master? No te preocupes, hemos desarrollado la misma calidad de los geles Master en un TARRO: "THE ONE".

¡El gel LED/UV constructor duro ONE es verdaderamente ÚNICO EN SU ESPECIE! Este gel constructor 3 en 1 increíblemente fuerte y de viscosidad media, proporciona una adhesión muy fuerte a la uña natural y deja un brillo impecable después de secar. Es apto para extensiones con moldes sobre uñas normales y fuertes. Consigue un ahorro de tiempo record usando la técnica de aplicación ONE DROP® con secado en cuatro dedos en 60 seg en THE LIGHT sin limado. Ahorrarás hasta 20 minutos por cliente.

Asiste al taller para aprender la técnica One Drop en sólo 3 horas


Si prefieres mantener tu técnica con un tarro y pincel, entonces deberías elegir el taller para aprender la técnica One Drop. En este taller aprenderás a reducir el tiempo de tu servicio gracias a la nueva técnica One DROP. El taller es sólo para profesionales avanzados y es completamente gratuito con la compra del kit. Queremos ayudarte para que crezca tu experiencia.

Después del taller podrás comprar "The One " en tu tienda o en la web, sin necesidad de código especial.

MI GEL 3 EN 1

One DropⓇ Technique

TÉCNICA ONE DROPⓇ

Color sobre el gel One

COLOR SOBRE EL GEL ONE

SÓLO ACCESIBLE PARA ESTILISTAS MASTER


Después de haber finalizado el taller Master, obtendrás acceso mediante un código a nuestra plataforma de e-learning. Recibirás tu código una vez hayas completado el taller Master. Este código te permite comprar los geles Master en tienda y en la web, y también te dará acceso a nuestra nueva plataforma de e-learning, donde encontrarás 5 vídeos de aprendizaje.