ProNails Spain

MidSeason

Colección Vacaciones

COLECCIÓN VACACIONES: The gift is you


¿Para qué necesitas papel y lazos cuando puedes eclipsar a los demás con tu alegre presencia y tu encantadora apariencia? ¡El regalo eres tú! Esta es la temporada para darte un capricho y dejar que tus uñas hablen por ti. Pasa algo de tiempo de calidad en tu salón y déjate enredar por los festivos colores navideños como los rojos y los shimmers centelleantes para ser la luz de las fiestas.

6 must-have colours for your salon


 

Red Canapé

Red Canapé

Este clásico de Pronails es un rojo puro, igual a la lujosa silla de terciopelo de Papá Nöel. O mejor aún, como la marca de pintalabios rojo que te queda en la mejilla después de que te besuquee tu cariñosa tía. ¡Bienvenida a la fiesta de la Navidad!

Romantica

Romantica

Mientras caen las temperaturas fuera, prepárate para las cálidas y acogedoras noches en casa con tus seres queridos. No importa lo largo y frío que pueda ser el invierno, este color rosa pálido con un ligero shimmer te mantendrá protegida.

Purple Train

Purple Train

Añade un poco de descaro a la temporada. Si tu armario está lleno a rebosar de leopardo exótico, cuero irresistible o prendas de punto, este color morado oscuro encajará a la perfección.

More is More

More is More

No hay glitter suficiente en el mundo para reflejar tu estado de ánimo festivo. Combina este rojo chispeante con una copa de bebida burbujeante y baila toda la noche. ¡Brindemos por otro año maravilloso!

Frequent Buyer

Frequent Buyer

Hey, tú, gran compradora. Disfruta de estos días gloriosos de escaparates festivos, tiendas llenas a rebosar y locura por las compras. Realza el lujo con este oro rosado en la punta de tus dedos.

Cinnamon Cravings

Cinnamon Cravings

Los deliciosos rollos de canela no son nada comparados con este tono cereza intenso con brillo dorado. Que tus dedos acaben dulces y pegajosos durante un banquete navideño es algo totalmente permitido.


 

Midseason Booklet

Holiday Collection Booklet

¡Descarga el folleto de la colección Navideña!

➤➤ Descarga aquí