ProNails Spain

Next Level Collection C

Next Level Collection
Next Level Collection

Next Level Collection

En un futuro distante, quizá seremos capaces de cambiar el color de nuestra manicura simplemente pensado en ello. Sin embargo, ya que las rutinas de belleza todavía deben ser mejoradas cognitivamente, en ProNails hemos creado nuestro propio patio de recreo retro-futurista con colores ultra vibrantes que elevarán tu look al SIGUIENTE NIVEL.

Al inicio de una nueva década, la gente pone su mirada en el futuro, por eso las tendencias para la primavera/verano de 2020 nos presentan tonos realmente vibrantes.

Conseguir colores neón para las uñas con calidad profesional es un verdadero reto, pero ProNails lo llevó a un absoluto nuevo nivel con esta colección para garantizar que los colores tienen una cobertura perfecta, son estables, no se destiñen, no son tóxicos y son absolutamente impresionantes, tanto en su versión gel de color o semipermanente, como los esmaltes LongWear.

Always On

Always On

¿Botón de apagado? No hay tiempo para dormitar, ¡tienes un nuevo color de uñas para elegir! Con este haz de laser naranja, tus uñas estarán siempre perfectas, proporcionándote un look de precisión. Este color tiene vibraciones de “Misión a Marte – Pronto estará todo agotado”. ¡Aprovecha mientras puedas!

Arcade Lemonade

Arcade Lemonade

Ser una pionera implica pasarlo bien y aceptar un reto o dos. Si estás pensando que vas a perder,  básicamente te estás preparando para fallar. Lánzate, inserta una moneda y crea tus propias reglas. Pero recuerda: ¡pulsa sólo ese botón con unas uñas perfectamente pintadas, sumergidas en un rosa arcade!

Radio Attractive

Radio Attractive

Llama a tu ciber ex, dile que se busque un robot. Como buena fashionista, no puedes ser molestada mientras estás sentada, esperando a que otros te iluminen. Impregna tus dedos con una confianza fluorescente y brilla como el diamante radioactivo que eres.

Surfing The Waves

Surfing The Waves

¿Te sientes azul? ¡Bien! El azul es un color entre el verde y el violeta, y destaca por su confianza e inteligencia. Tanto si estás navegando por las ondas de la radio o abriendo las velas para capturar el viento solar: aliméntate con su fuerza para avanzar hacia lo desconocido. Con unas uñas azul brillante puedes estar segura de que guiarás el joystick en la dirección correcta.

Stuck in the Game

Stuck in the Game

Es difícil abandonar un juego cuando vas en cabeza. Y ya que tú creas las reglas, no hay poder en el universo que consiga pararte para ir más allá. Con estas uñas rojo neón, estás más que lista para pasar al siguiente nivel.

Virtual Vibe

Virtual Vibe

Envía tu radiación electromagnética con este tono ultravioleta. Te encanta el brillo y lo sabes. Cualquiera  que se te acerque a menos de una milla, acabará bailando con tu frecuencia, emborrachándose en los misterios de tu cosmos.

Next Level Colour Collections


Sopolish Next level colours

Get Inspired


nail art next level
nail art next level
nail art next level
nail art next level