Garden of delights

Hot Mesh

Stay on Taupe

Foxy Fury

Ride my Carmine

Magestic Magenta

¿ESTÁS LISTA PARA RUGIR? ¡LIBERA A TU ANIMAL INTERIOR!

Los buscadores de tendencias están todos de acuerdo: después de la pandemia, entraremos en una versión moderna y actual de los Felices Años 20, ¡un nuevo y exuberante periodo de libertad, fiesta, maquillaje glamouroso y atuendos de lujo! ¿Recuerdas la icónica escena de la fiesta en la película 'El Gran Gatsby' de Baz Luhrmann? ¡Es lo que tenemos nosotros en mente! ¡Queremos dar un paso hacia la luz y sentirnos vivos de nuevo! En la moda, el regreso de la ropa de noche se celebra con el glamour necesario, glitter y lentejuelas.

Esta temporada, ¡tu outfit de fiesta será el que cogerá la sartén por el mango en tu vestidor! Después de vivir un año en chándal, ¡la gente está deseando un toque de extravagancia!

Magestic Magenta

Un gran color fucsia que conserva mucha calidez. Este rosa potente es un guiño sensual a la atmósfera Art Deco de los años veinte. Intenso y llamativo, sobre todo en combinación con un estilismo oscuro.

Garden of Delights

Khaki es el color de tendencia para este otoño. Puedes ver cada fiesta como un emocionante jardín lleno de secretos. ¡Divertirte es tu segunda naturaleza!

Stay on Taupe

El gris es tendencia este otoño, ¡pero con este color topo llegarás a la cima! Tan exitoso como tú.
Con esta discreta elegancia en tus uñas, no necesitarás las 50 sombras de Mister Grey.

Hot mesh

Siéntete libre de desmadrar mientras permaneces sexy haciéndolo. Con este oscuro color antracita en tus uñas, puedes hacer lo que quieras. ¿Rebelde, tal vez incluso un poco engreída? ¡Vamos, chica! Hot Mesh será este otoño la actriz principal de los colores oscuros.

Ride my Carmine

Al igual que el icónico arte de Tamara de Lempicka, que capturó el estilo de la era Art Deco, estás tú sentada detrás del volante, conduciendo por la vida con estilo y uñas rojo
carmín. Tan libre como un paseo, tan despreocupada como a tus veinte años. ¿Lista para dar una vuelta?

Foxy Fury

Un otoñal tono castaño, fiero y sexy como nunca antes. La chispa al rojo vivo
prende en ti y la fiebre de la fiesta nos hace sentir sobrecalentados.