Opening Dance

Holding Hands

Sweet Gesture

Close Contact

Bare Necessity

Subtle Move

LISTOS PARA UN INICIO FRESCO Y REGRESO A LOS ESENCIALES

Los tonos neutros son tendencia en uñas, moda y  belleza. Después de la pandemia, deseamos un look fresco, joven, limpio y sano. Natural pero con un toque de color. Piensa en ello como un nuevo comienzo con el que todos queremos sentirnos renacidos. Abrazamos nuestro propio brillo saludable. Colores cálidos y naturales como el beige, gris claro y blanco roto combinan sin esfuerzo con nuestro tono natural de piel. Un color mínimo pero más atención para nuestra rutina diaria de belleza y cuidado de la piel.  

PARA CADA CLIENTA EXISTE EL TONO NEUTRO PERFECTO

Estos colores para tus uñas son apenas visibles pero muy estilosos. Son colores esenciales que resultan importantes a lo largo de las temporadas. ¿La mayor ventaja? ¡Combinan con todo y con todos!  ¡Cualquier salón debería tenerlos!  

MÁS QUE UNA TENDENCIA

Esta colección es más que una tendencia. Estos nudes clásicos permanecerán durante años: para looks sutiles, de diario, uñas de novias… Es tu tarea como estilista de uñas ofrecer a cada clienta el color perfecto. Gracias a tu experiencia y a la amplia gama de colores, ¡podrás combinar perfectamente con el tono de piel!      

Opening Dance

A fresh and magical shimmering white with a milky undertone. As if your nails were gliding over a flowy silk dress. They dance and sparkle with every move you make. 

Holding Hands

Este tono natural brillante tiene subtono rosado y es la transición perfecta entre el blanco y un rosa muy claro.
La calidez de las manos entrelazadas te da una sensación de seguridad.

Sweet Gesture

Este pronunciado rosa claro es suave y dulce al mismo tiempo.
El tono perfecto para garantizar que ningún pequeño gesto pase desapercibido.  

Subtle Move

Como el café con leche, este tono neutro tiene un subtono más beige. Cada movimiento sutil de tus
manos es más perceptible gracias a la pureza y estilo de este color.

Bare Necessity - Look Dots on Top mate

Para muchos, el color nude perfecto: ni beige, ni rosa, ni melocotón. Tan sólo un tono neutro y totalmente equilibrado. ¡Imprescindible para cualquier estilista de uñas!      

Puedes terminar cualquier look de uñas con, literalmente, sólo una capa de Nail Art en un top coat. Gracias a sus pequeños puntos n egros, la comparación con un huevo de codorniz no está equivocada.

Close Contact

Un nude más oscuro que encaja con muchos tipos de piel. ¿Quién es importante en tu vida? ¿A quién quieres mantener cerca?