Back to Glam

La temporada navideña es una época de buena comida, reuniones, tradiciones y, por supuesto, ¡LIBERTAD! La colección otoño/invierno ha sido desarrollada con vestidos de gala, bailes y atuendos extravagantes en mente. Lentejuelas brillantes, glitters centelleantes y uñas bonitas. La colección de otoño se viste con todo ese lujo.

Merry Merlot

Un color rojo intenso que recuerda a un vino tinto picante pero suave. Con el brillo más tenue, es muy intenso y elegante, pero sigue siendo muy ponible. El envoltorio de regalo más hermoso y las decoraciones brillantes en el árbol no son rival para este color otoñal. Las clientas no tendrán problemas para sumergirse en el espíritu navideño al ver este color.

Cheerful Cinnamon

Un bonito color rojo oxidado con un toque de canela exótica, un recordatorio sutil del popular Cinnamon Craving. Con las vacaciones acercándose, quieres llevar la festividad a tus clientas. Este color también es ideal para zapatos abiertos. Tonos cálidos y brillos centelleantes, ¡empieza a notarse la Navidad!

Sparkly Rose

Un suave brillo de rosa viejo, un color de tendencia que se adapta a todas las edades y que recuerda al popular Nostalgic Rose. Este brillo resplandeciente es un festín para los ojos y luce como joyas en tus uñas. La capa de brillo hace que Sparkly Rose sea un color muy festivo y glamuoroso, pero sigue siendo muy ponible gracias a su suave tono. Este color complementa tanto las tendencias de moda como los looks limpios y frescos.