Colección Enchanted

Con la colección Enchanted, celebramos todo lo que es "maravillosamente raro". ¡Porque todos y todo lo que nos rodea ofrece mucho más de lo que vemos a primera vista!

Y un mundo de fotos perfectas en Instagram a veces puede resultar un poco aburrido. ¡Redescubramos la magia del mundo real y encantado en el que vivimos!

Enchanted Forest

 

EL VERDE MISTERIOSO

El verde es más oscuro, intenso y misterioso esta temporada. Lo mismo sucede con este nuevo tono. Como un bosque encantado donde el follaje verde es tan denso que la luz del sol no alcanza el suelo, este color no comparte sus secretos de inmediato.

Mystic Mauve

 

MISTERIOSO COLOR

¿Es violeta o más bien marrón? Este misterioso color no muestra sus cartas. Sin embargo, es un bonito tono neutro oscuro para un look de uñas elegante y fuerte.

Pearlesque

 

ROMÁNTICO BRILLO PERLADO

Este color entre beige y rosa viejo da a tus uñas un romántico brillo perlado, pero este efecto perlado es ligeramente empolvado – como un antiguo espejo vintage – para proporcionar una ‘pátina’ o profundidad extra.

LUCID DREAM

 

Un rosa viejo

¿Estás viviendo un sueño o este bonito color es una realidad? Cuando haces tus uñas en un salón ProNails, a veces es difícil decirlo. Lucid Dream es un rosa viejo, soñador y empolvado que funciona como el tono neutro perfecto en este mundo lleno de contrastes.

ARCTIC CAVE

 

Princesas de hielo

Piensa en princesas de hielo, pero con astucia. ¡Mira más profundo y verás que este blanco grisáceo helado tiene un brillo mágico de luz polar azul en su interior!

NOCTURNAL CHARM

 

Intenso azul

Cuando cae la noche, las estrellas brillan y los lobos aúllan, este bonito e intenso azul medianoche acecha en la oscuridad. Este azul es la versión oscura de nuestro popular tono E-Shock del pasado verano.