Colección Glamping Girl

¡Una colección para eco-guerreras que quieren combinar el glamour outdoor con un toque vintage!

En lo que se refiere a colores, vemos una cálida paleta de tonos otoñales con distintos tipos de marrón combinados con ocre, mandarina o rojos oscuros. Como eco-guerreras, por supuesto queremos dejar el menor impacto posible en la naturaleza intacta que visitamos. Por eso estos colores están inspirados en la naturaleza y los pigmentos naturales, materiales reciclados y de origen biológico, ¡como el cuero vegano!

Estos 6 nuevos colores profesionales te permitirán ofrecer esta tendencia en tu salón, porque durante el invierno de 2022, ¡las verdaderas chicas Glamping no visitan el exterior sin unas uñas profesionalmente esmaltadas que puedan sobrevivir a todo tipo de temporales!

Out Glamping

 

El típico color Canvas

Este estiloso look de uñas neutro es perfecto si te vistes de cabeza a los pies sólo con el color canvas beige, pero combina igualmente bien con un colorido estilismo de exterior.

Reclaimed Wood

 

La cabaña de tu escapada

Igual que ella, combinarás artículos vintage en un outfit moderno, ¡para combinar con tus uñas marrones! Este color tiene subtono amarillo, ¡como esa antigua pieza lacada de madera restaurada que amas!

Chai Spice

 

Naranja-marrón oxidado

Después de una caminata, asegúrate de tener siempre una bebida caliente esperando por ti. Y debido a que sabes que eso es bueno para ti, puedes optar por un Chai Latte de cúrcuma, por supuesto. Este color de uñas naranja-marrón oxidado añade definitivamente a tus looks un toque extra, sano y picante.

BEETROOT BOOST

 

Color rojo oscuro

Ser sólo uno con la naturaleza también implica: ¡comer sus verduras! ¡Este saludable y oscuro color rojo remolacha estimula la circulación sanguínea y le da un impulso a tu confianza en ti misma!

UNTAMED HEART

 

Rojo poderoso

Cuando te encuentras rodeada por la naturaleza, ¡te sientes imparable y tu corazón es indomable! Este poderoso rojo natural es una señal fuerte, ¡tanto en la naturaleza como en tu estilismo!

APPLE LEATHER

 

Tono marrón-rojizo

Este tono cuero marrón-rojizo es, desde luego, el color de la temporada y combina perfectamente con la tendencia de pantalones, vestidos o faldas de cuero vegano. Si incluso Pamela Anderson lanza una línea ética y eco-responsable de bolsos en cuero de manzana, entonces sabes que estos nuevos materiales están aquí para quedarse.