Colección Born in the 80s

¡Los Fabulosos Cuarenta! ProNails cumple 40 años y es un espectáculo para la vista. Cuarenta fabulosos años en la industria de las uñas llenos de experiencias que hemos compartido juntos. ¡Sin duda, 2021 será un año para celebrar!

Podríamos sacar los glitters de fiesta y descorchar el champán, pero mejor te traemos lo que más te gusta de nosotros: ¡los últimos colores de tendencia, así como artículos imprescindibles para tu salón de edición limitada!   

Sabiendo que las mejores cosas nacieron en los ochenta, esta colección será más atrevida que las típicas hombreras de aquellos tiempos pasados. Vive la vida de forma atrevida y colorida, ¿verdad?

#BORN IN THE 80S 

Eres una verdadera diva de los ochenta con este rojo escarlata en tus uñas. Tus oponentes no tendrán ni una oportunidad: los envolverás entre tus dedos con facilidad. Y tus fans no te pedirán suplicantes un autógrafo, ¡sino que desearán el número de tu estilista de uñas! 

Este alegre rojo encaja con cualquier belleza. Combina tus uñas con un labial rojo vibrante y todos los componentes de Kiss desearán haber elegido un nombre diferente.

#SWEETEST TABOO  

¿Qué tabú quieres romper? ¿Quizás durante tu siguiente cita? Elige este poderoso lila: serás como Prince pidiendo una ducha de Purple Rain en tus uñas.   

¿Te gusta destacar de la manera adecuada? Este icónico color violeta-azul sobre tus uñas conseguirá que desees traer de vuelta tendencias pasadas. Tu afirmación se cumple fácilmente. 

 

 

#ABSOLUTELY AWESOME 

Los buscadores de tendencias optan por combinaciones de color que no sean tan obvias. ¿Uñas de color verde claro con un peto rosa chillón y zapatillas blancas como la nieve? ¡Tú sí que sabes cómo ganar un concurso de popularidad! 

¡Este estiloso verde te ayudará a bailar toda la noche (y olvídate de los iconos pop!) ¡Ha nacido una nueva estrella! ¡Sabemos hacia dónde enfocar con nuestro cañón de confeti! 

#WALKING ON SUNSHINE 

¿Un gran vaso de zumo de naranja para arrancar cada mañana? ¿Es la calidez del sol el verdadero jugo de la vida? ¡Este divertido color es tu aliado! Pura nostalgia devolviéndote a los días vintage. 

Este color fresco y alegre hace que los ojos brillen y dibuja grandes sonrisas. ¡Un tono naranja brillante con un brillo rojizo que alegra cualquier humor!

#BLOCKBUSTER BABE 

¡Hola, rompecorazones del instituto! ¿Eres una verdadera amante del rosa chicle? ¡Se acabó la escuela! Es hora de una competición de globos con el chicle mientras esperas ansiosamente a que llegue la cita con tu crush (que al final resultó no ser para tanto). ¿Todavía te acuerdas de aquella película que te encantó? ¿O de la máquina de pinball que te tenía enganchada – cuidando al mismo tiempo de tus uñas, por supuesto? 

¡Este rosa suave y lechoso hará que vuelvas a desear un rollo de chicle o el mayor algodón de azúcar que hayas visto nunca!

 

 

#SUGAR HIGH 

Estas uñas de color dulce te llevarán de vuelta a esos cálidos días de verano con un helado y un refresco de la vieja escuela. El pecado más dulce de esos días probablemente era la música pop hortera de los 80 – ¡gracias al cielo eso no era malo para tus dientes!  

Este rosa sandía, lleno de dulce glitter de azúcar, es más brillante que las seductoras luces de neón. ¡Este color te dará un subidón de azúcar que te mantendrá despierta durante un par de semanas!

Consigue inspiración con los looks de uñas ProNails

¿QUIERES VER MÁS?