DREAMSCAPE

Una manicura es el momento perfecto para pulsar el botón de pausa y olvidarte de tus preocupaciones mientras sueñas con tu futuro ideal. Cada color nuevo sobre tus uñas es como un nuevo inicio, lleno de oportunidades. Cuando visualizas tu futuro, ¿también visitas un paisaje de ensueño con colores suaves, ese oasis de paz y tranquilidad, lleno de energía positiva? Ese lugar fantástico que sólo existe en nuestras mentes, es lo que inspiró nuestra colección ‘DREAMSCAPE’.

Esta colección ofrece una paleta de colores muy naturales que conectan con tu mejor versión, permitiéndote resetear de la monotonía diaria. Con la colección Dreamscape de ProNails te sientes bien, recargada y lista para que un futuro más brillante se convierta en realidad, ¡gracias al nuevo color de tus uñas!

#Daydream

Las manicuras son el halo de tu alma. Si quieres brillar fuerte, mereces unas manos que realcen tu personalidad. Este luminoso amarillo claro es tan suave como la mantequilla sobre tus dedos, y te brinda un estado existencial perfecto y tranquilo, en un punto intermedio entre los sueños y la realidad. 

#Imagine

Tu manicura es, literalmente, la expresión de tu imaginación. Sólo las mentes fuertes pueden crear su propio futuro. Este rosa suave y modesto lo dice todo: ¡tu futuro se ve claro y brillante!

#Peachfulness

Los sueños de hoy son los actos de mañana. Tu propio mundo soñado no es una utopía, ¡realmente tú tienes las llaves! Muestra confianza en el exterior y deja que tu mente hable a través de tus uñas. Este calmado y equilibrado color melocotón te hará sentir totalmente recargada. Y un sano color rosa aparecerá de alguna parte sobre tus mejillas.

#Youphoric

Piensa en tu lugar favorito para recuperarte, elimina de tu mente lo no deseado.
Estás en el centro de tu vida. Deja que el mundo gire por sí solo.

 

#Statuesque

¿Sabes lo que representas? ¡No dejes que nadie te diga lo contrario!

Tu singularidad se crea fuera de tus sueños para ser admirada en 3D. Eres una escultura, un ejemplo de persistencia, indestructible pero cercana.

¿Quién no querría echar un vistazo más de cerca a esas uñas?

#Wonderland

Este glitter rosado te permite soñar con un magnífico amanecer en algún paraíso perdido.
¡Este color suave pero brillante encaja con tu codicia por la vida! 

Consigue inspiración con los looks de uñas ProNails