40 AÑOS PRONAILS: EDICIONES LIMITADAS


¡Algunos de nuestros productos más icónicos tienen un aspecto distinto durante este año! Descúbrelos todos.

Caja Colección Sopolish

Los nuevos colores Sopolish vienen en una botella Edición Limitada de color blanco mate con una tapa oro rosa también mate, además de la etiqueta de color 40 Años. Estas nuevas y lujosas ediciones especiales son resistentes a la luz UV y aptas para uso profesional, ¡por lo que el envase permanecerá bonito y el color será perfecto hasta la última gota!

¡Todos los 12 nuevos colores Sopolish están disponibles en una icónica caja de colección! Junto con esta caja, conseguirás gratis un wobbler y un adhesivo para el escaparate.

LongWear Display

Vision Pro 800

¡En mayo, lanzaremos el nuevo torno de alta tecnología Vision Pro 800!

Smart Light Lámpara LED Mármol

¡La edición con diseño de mármol impresionará a todos los clientes! Este diseño único con una base oro rosa hace que esta lámpara sea un objeto que llame la atención en tu mesa. Imprescindible para cualquier estilista, no te ofrece más que ventajas: ¡sin picos de calor, sólo velocidad!

¡MUY PRONTO! Kit crema de manos antiedad ligera: 3 aromas

Este kit de Edición Limitada contiene 3 cremas de manos antiedad ligeras con 3 adorables aromas:

  • Wild Orchid (cálido, sensual)
  • Lush Garden (fresco, energético)
  • White Ginger (suave, neutro)

Ideales para llevar en todos los bolsos. Sabiendo que cada mujer tiene más de 10 bolsos... ¡Haz las cuentas!

¡Disponibles a partir de abril!

Aceite Cuticulas Vitamina White Ginger

A partir de ahora, tus clientes pueden elegir entre dos aceites para cutículas diferentes: ¡el tradicional y el nuevo de Edición Limitada con nuestro perfume de jengibre blanco! Déjales que huelan la diferencia y asegúrate de que eligen uno para usar en casa.

Líquidos 1 Litro

¡Ahora las botellas de 1L de ProSeptic (para manos y uñas), Clinilotion (para herramientas) y quitaesmalte sin acetona tienen una edición limitada 40 Años! Son icónicas en tu salón y un bonito souvenir por los 40 años de ProNails, una historia de la que formas una gran parte.

Salon Planner

Este Salon Planner de ProNails Edición Limitada 40 Años es imprescindible para cualquier estilista de uñas. Tiene un calendario de vista general 2021-2025, columnas para 4 estilistas y franjas de tiempo de 30 minutos. Además, las páginas se pueden arrancar y la agenda no tiene fecha, por lo que tú eliges cuándo empezar a usarla.

¿QUIERES VER MÁS?