¿Estás lista para un colorido verano?

¡Este verano parece que por fin podremos disfrutar de tiempo juntos! Y, por ello, queremos lucir tan bien y veraniegos como nos sentimos, ¿verdad?
¡Tus clientas realmente quieren bonitas uñas de verano y pies bien cuidados! Con estos colores, podrás ofrecerles lo que desean.

40 años de ProNails significa 40 años de colores profesionales de tendencia con los que conseguirás que tus clientas brillen cada día.

¿Cuáles son los colores de tendencia para este verano?

Claramente vemos una tendencia hacia los tonos neutros, nude y claros para conseguir un aspecto fresco y limpio. Piensa en ello como si fuera un nuevo inicio después de la pandemia.

Pero los rosas intensos y los rojos potentes siguen destacando en las uñas esta temporada. Colores cálidos, sensuales y vibrantes que resaltan tu feminidad y tu lado más sexy.

Summer Classics: ¡40 años de color!

¿El color ideal para sentirse bien en verano? ¡Es diferente para cada cliente! ¿Claros o pastel, flúor o brillantes? Es cosa tuya recomendar el color correcto al cliente adecuado. Nuestra nueva colección Summer Classics lo tiene todo. Para esta colección Summer Classics, ¡escogimos traer 6 de nuestros bestsellers de Gellak en versión SopolishLongWear también!

#Latte

Es un tono suave y claro que consigue un inicio fresco con el menor esfuerzo posible.

#Dulce De Leche

Este color nude caramelo es muy popular, ¡uno de vuestros tonos nude favoritos de todos los tiempos!

#Scuba Pink

Llámalo fucsia o rosa intenso casi flúor que hará que tus uñas destaquen.

#Milano

Con este tono rosado, suave y neutro, conseguirás siempre un look muy clásico.

#Law of the Jungle

Un rojo frambuesa más sensual e intenso que resalta tu fuerza interior.

#Sensational

Este sensual color rojo-rosa acelera todos los corazones.

 

Haz que destaquen estos clásicos de verano

Pack Sopolish Summer Classics

Kit con 3 colores ya existentes en Gellak, ahora disponibles en Sopolish. Incluye 284 Dulce de Leche, 283 Latte y 285 Milano. Tonos naturales bonitos y populares.

Pancarta expositor de mesa Summer Classics

¡Cambia la pancarta de la anterior colección en tu expositor LongWear por esta nueva! Muestra a tus clientes que tienes los últimos colores de tendencia en tu salón.

Expositor de madera Summer Classics

¡Este bloque de madera de edición limitada está disponible en blanco para esta colección! Puedes mostrar a tus clientes los 6 colores LongWear nuevos, junto con Start y Finish.