Colección Supercharged

Este verano no hay nada que deseemos más que unas uñas muy saturadas. ¡El poder de estos colores brillantes se encuentra en su factor alegre! Refuerzan tu estado de ánimo de un solo golpe. Te centrarás en lo positivo, no en lo negativo.

Estos 6 nuevos colores Supercharged te recargarán de la misma forma que lo hacen el sol, las vitaminas y las buenas vibraciones. Estos tonos brillantes te hacen sentir viva. Cuanto más saturados, mejor, porque nunca tienes suficiente.

E-Shock

 

AZUL ELÉCTRICO CON EFECTO DE CHOQUE

Eléctrico, centelleante, brillante y llamativo. Este azul intenso añade un toque de contraste a cualquier look. Especialmente bonito si se combina con nudes.

Drink Pink

 

DRINK PINK: ROSA SACIANTE DE LA SED

¡Un rosa alegre en el que queremos sumergirnos! ¿Un dulce cóctel de vida? ¿O una mezcla de todo lo que te gusta? ¡Otro Virgin Cosmopolitan, por favor!

Supersonic

 

VIOLETA ORIENTADO AL FUTURO

Este violeta intenso es más rápido que cualquier sonido. Este color de tendencia es un símbolo para nuestro mundo que cambia a gran velocidad. ¡Puedes traducir a tu manera esta explosión de color!

SPRITZ-IT

 

FRESCO, FRUTAL Y DELICIOSAMENTE VERANIEGO

Pssshht. Bienvenida a la diversión con ProNails. ¡Este sediento color también funciona genial en los pies! ¡Sobre todo en combinación con una piel oscura o bronceada! ¡Ama tu cuerpo!

CHERRY BOMB

 

ERES LA GUINDA DEL PASTEL

Un intenso rojo cereza con un jugoso shimmer de azúcar. Libera esta bomba de color en tus uñas de verano. ¡Muy sexy! ¡La guinda del pastel para esta colección Supercharged!

MELON SLUSH

 

TU NUEVO CRUSH

Hielo triturado contra tus labios, un suave gusto de melón en tu boca. ¡Este color de uñas tan frutal es ultra fresco y veraniego! ¿Será Melon Slush tu nuevo crush?