Colección Take me There

Quieres aire fresco, te encanta tener espacio a tu alrededor y necesitas descubrir nuevos lugares. Estos colores te llevarán a donde quieras ir. Los elementos terrenales están vivos en cada uno de estos tonos. Arena, cielo, rocas, naturaleza. Es una colección que no te transforma, te transporta. Lejos de todo, como una hoja movida por el viento.

Estos nuevos colores llevarán a tus clientas a un viaje relajante y darán un soplo de aire fresco a tu salón. Tu gran servicio y experiencia brindarán a tus clientas la libertad de lucir mejor que nunca durante semanas, donde quiera que estén.

SEA SAGE

 

UN VERDE SALVIA NATURAL Y SUAVE

Este elegante tono se lleva más o menos igual que un nude.

BREATHE

 

COLOR AZUL CIELO DE TENDENCIA

Llena tus pulmones de aire fresco y destapa el optimismo que hay en ti. Este color combina perfectamente con los nudes y los tonos tierra.

Antilope

 

UN CÁLIDO TONO ARENA CORAL

Un cálido tono arena, naranja y coral inspirado en las formaciones de roca del Cañón del Antílope. Este brillante tono tierra es elegante y puro. Bonito con una piel ligeramente bronceada.

MOONSCAPE

 

COLOR DE UÑAS BLANCO Y BRILLANTE

Un color de uñas blanco y brillante que captura la luz de la luna. ¡Divino, de otro mundo y perfecto para el verano!

DESERT DEW

 

COLOR BEIGE ARENA CON GLITTER

Precioso, como el rocío brillando en el desierto. Sentirás el sol de la mañana como un cálido brillo en tu interior. ¡Este color beige arena con glitter te convertirá en la reina del desierto!

RED KITE

 

COLOR ROJO FRESCO Y SUAVE

El subtono rosa coral hace que este color rojo sea fresco y suave pero llamativo. Natural e intenso al mismo tiempo. Suave pero turbulento, como una cometa en el cielo.