ProNails Spain

Pinceles Premium

PINCELES PREMIUM

PINCELES PREMIUM

Como profesional cretivo, no necesitas sólo talento, pasión y experiencia. Todo empieza con las herramientas adecuadas.

16 PINCELES ICÓNICOS

Te permitirán componer creaciones de uñas como si de música se tratara. Da igual si buscas la aplicación de gel perfecta o el nail art más detallado, esta gama de pinceles te proporcionará la herramienta ideal para cada posible uso.

 

 

 

No es un pincel cualquiera

DISEÑO

Estos pinceles ultranegros, graciosamente modelados, son un placer para la vista. Gracias a su aspecto clásico, ¡tu mesa de trabajo se verá bonita y de diseño!

INNOVADOR

Hemos desarrollado una tapa protectora única de clip para los pinceles Premium de ProNails, que simplemente se coloca encima del pincel para proteger las cerdas sin tocarlas. Cada pincel viene con una práctica punta correctora de metal con un giro único, que evitará que se caiga otra vez de tu mesa de trabajo.

ANTIALÉRGICO

Muchas estilistas de uñas son alérgicas al contacto con el níquel. ¡Eso ya no importa gracias a los pinceles Premium de ProNails! La férula (la pieza de metal que sujeta las cerdas) está hecha de cobre de alta calidad.

DURADERO

Estos pinceles están hechos de polipropileno. Usamos también este material ultraduradero para los tarros de gel de ProNails, ya que es indestructible. Di adiós a los mangos arañados, manchados, desconchados o rotos.

ERGONÓMICO

El diseño fue cuidadosamente probado por profesionales de uñas para garantizar que estos pinceles tienen el formato ideal, son super fáciles de usar, se sienten cómodos al agarrarlos y están perfectamente equilibrados.

Descubre todos los pinceles

¿Cuál es tu numero de la suerte?

¡Impulsa tu creatividad y deja que estos pinceles te inspiren a la hora de crear incontables creaciones de uñas únicas! 

Sentimos curiosidad por saber cuáles serán tus sensaciones cuando uses estos pinceles únicos. Comparte tus creaciones online usando el hashtag #MyPNBrush #ProNails #NailArtist.