¡CELEBREMOS LOS 40 AÑOS DE PRONAILS!


 

40 AÑOS CON PRONAILS

¡Han sido 40 años de innovaciones líderes, 40 años de experiencia en el cuidado de manos, uñas y pies, 40 años de colores de tendencia y 40 años de reunir a profesionales con pasión por la belleza!

Es una razón para volver atrás y admirar el increíble camino que hemos recorrido juntos, y también una razón para mirar hacia delante, ¡y decir que estamos listos para los siguientes 40 años! 

Y sobre todo: 40 AÑOS CON PRONAILS es una razón para celebrar 2021 y conseguir que sea un año verdaderamente excepcional para todos nosotros!

PRONAILS NACIÓ EN LOS 80

Dicen que las mejores cosas nacieron en los 80... Y sí, ¡definitivamente es la época de una música excepcionalmente buena, estrellas del pop icónicas y moda atrevida!

Pero la mejor cosa que ocurrió en los 80 fue que las mujeres finalmente ganaron su lugar en el mercado de trabajo, haciendo posible que más mujeres pudieran tener éxito por sí mismas. En los 80, las mujeres ganaban su propio dinero y trabajaban duro para ello. Con este nuevo éxito femenino, apareció un mayor respeto por sí mismas y las ganas de expresarlo, dando lugar a la poderosa moda de los 80.

Incluso hay una icónica canción de Donna Summer en esa década que captura totalmente esa celebración del éxito femenino en los 80:

“She works hard for the money, so you better treat her right!”

Las mujeres quieren expresar su éxito recién obtenido, así que se visten de forma poderosa e invierten más en su cuidado. Inspiradas por las estrellas del pop femeninas y las deportistas, los 80 fue la época en la que las uñas acrílicas se volvieron populares, como expresión definitiva de un sentimiento poderoso y femenino, listo para controlar el mundo.  

Por lo que no resulta sorprendente que ProNails naciera en los 80. Fue creado por una mujer que quería tener éxito haciendo triunfar a otras mujeres: formándolas para convertirse en profesionales aptas y emprendedoras de la belleza, y proporcionando a mujeres de toda Europa el acceso al cuidado definitivo: ¡unas uñas perfectas!

PRONAILS NACIÓ EN AMBERES

Durante siglos, Amberes ha sido conocida como la ciudad de los diamantes, transmitiendo el oficio del tallado de diamantes de una generación a otra. Esta artesanía convirtió a Amberes en una pieza clave en la industria mundial del diamante, ¡hubo un momento en que el 80% de los diamantes en bruto del mundo pasaban por Amberes!

Existe también una verdadera pasión por la moda en Amberes. Dado que la Real Academia de Bellas Artes es una de las diez mejores escuelas de diseño de moda del mundo, Amberes es el lugar donde aprendieron su oficio muchos de los talentos de moda con éxito hoy en día.

Pero sobre todo, Amberes es conocida por su obsesión con las manos. Como las manos son el símbolo de la ciudad, puedes verlas por todas partes – en el escudo de armas de la ciudad, en forma de estatuas, galletas y chocolates, incluso hay un edificio de arquitectura moderna cubierto de pequeñas manos. ¿De dónde viene esto? Bien, Amberes es la abreviatura de 'Hand-werpen', que significa "echar una mano" en holandés, y tiene su origen en una leyenda de la zona donde un héroe local derrota a un gigante para salvar la ciudad, cortándole la mano y arrojándola al río...

Así que, por supuesto, ProNails nació en Amberes. ¡Sólo en la ciudad de los Diamantes, la Moda y las Manos podía nacer una marca mundial conocida por vestir las manos con colores de moda y uñas que brillan como auténticos diamantes!

PRONAILS NACIÓ EN BÉLGICA, EN EL CORAZÓN DE EUROPA

ProNails nació en Bélgica, o mejor, ProNails se FABRICA en Bélgica. Todos los productos ProNails están desarrollados, diseñados y fabricados en Bélgica, en nuestra sede internacional en Brasschaat, cerca de Amberes. Esto significa que están fabricados siguiendo las leyes cosméticas más estrictas, pero vamos incluso más allá. Todos los productos, herramientas y técnicas de ProNails están rigurosamente testados para conseguir resultados perfectos en todo tipo de uñas o clientes, con un respeto absoluto por la uña natural y por la salud y la seguridad de los clientes y las esteticistas.

Desde Bélgica, el corazón de Europa, ProNails se distribuye a los profesionales de todo el continente gracias a una fuerte red de socios locales, que trasladan la visión de la marca con la misma pasión y experiencia que el equipo de Bélgica. Eso convierte a ProNails en una marca verdaderamente europea, ¡que destaca por su servicio y su alta calidad europea!

PRONAILS NACIÓ PARA EL FUTURO

Con un foco continuo puesto sobre la innovación, ProNails está mejorando constantemente los tratamientos profesionales de uñas y ayudando a que las profesionales tengan más éxito al trabajar de forma más inteligente, rápida y segura. Además de un continuo esfuerzo en el desarrollo de producto, esta apuesta por la innovación también hace avanzar nuestros negocios y servicios. Por ello, celebramos nuestros 40 años con el lanzamiento de una nueva plataforma digital, que será el nuevo entorno donde tanto los profesionales como los consumidores de belleza encontrarán información, formación, innovación e inspiración, así como experimentarán un nivel superior a la hora de comprar.  

Nuestra misión para los próximos 40 años es garantizar que más mujeres que nunca tengan acceso a soluciones de belleza seguras, fáciles de usar y de alta tecnología, tanto en el salón como en su casa.

Llevada por la ambición...

...de ayudar a crecer a los profesionales de la belleza, la marca ProNails ha sido pionera creando productos profesionales y servicios innovadores, de calidad y fáciles de usar desde 1981. ¡Así es cómo ProNails ha escrito la historia durante los últimos 40 años! Echa un vistazo con nosotros...

1981

En 1981 Catherine Clause fundó la primera empresa de fabricación belga especializada en productos profesionales para el cuidado de las uñas. Su emprendimiento inteligente y su creatividad ayudaron a que la compañía creciera, convirtiéndose en un nombre de referencia en la industria europea para el cuidado de uñas.

1983

 

Inspirar y formar a los profesionales de la belleza ha sido siempre parte del ADN de la compañía.

Finalmente, se crea la Academia ProNails internacional, con más de 200 centros de formación en todo el mundo.

 

 

ProNails introduce los geles UV en Europa. Esta técnica, originaria de USA, utiliza lámparas UV para secar los geles. Esto causa un cambio drástico en el mundo profesional de las uñas: antes sólo se usaba acrílico en las uñas artificiales.

Los innovado-res geles permiten una construcción de la uña mucho más fina y natural, y no tienen el penetrante olor que caracteriza al acrílico.

1988

1995

ProNails presenta los geles de color UV Perfection.

Se convierten en uno de los geles de color más populares para los profesionales en muy poco tiempo.

2004

Professionails (así es como se llamaba la marca entonces) lanza su primera revista. Fue creciendo y se convirtió en la Naily News, nuestra revista estacional que se publica dos veces al año y se traduce a 10 idiomas.

Cada temporada, Naily News inspira, forma y ayuda a innovar a los profesionales de uñas con éxito.

Lanzamiento del gel Unicum (2006).

Lanzamiento del Aceite para cutículas Vitamina (2007).

En 2009 Paul Parein toma el control de la compañía y dedica su tiempo a su potencial. Bajo el liderazgo de Paul, la compañía se centra en la innovación de los productos, apoyo a los negocios, expansión de las ventas y planes estratégicos para el futuro. Hoy la compañía cuenta con alrededor de 100 empleados y exporta la marca ProNails a 45 países gracias a socios de distribución independientes.

Lanzamiento de los geles de color GELLAK. Los geles de color n°1 para los profesionales de las uñas hoy en día. Un revolucionario gel de color que ahorra tiempo y de cobertura perfecta en dos capas debido a su alta pigmentación. Fue presentado en 2009 en 35 colores, ¡pero hasta el momento ProNails ha sacado 321 colores Gellak!

2009

2011

Lanzamiento de Sopolish. Este revolucionario esmalte de uñas semipermanente es una mezcla entre el gel y el esmalte tradicional. Este nuevo servicio sólo tarda 40 minutos y permite a las mujeres tener uñas perfectamente esmaltadas durante más de 14 días.

2012

Una nueva marca para un nuevo mundo: Professionails se convierte en ProNails, una marca de belleza nueva que representa la experiencia profesional, la calidad y la pasión. Nombre más corto y poderoso, con un nuevo logo reconocible. ProNails está preparada para conquistar el mundo.

La compañía se reubica en un nuevo edificio y traslada su sede global a esta nueva localización. El nuevo edificio consta de oficinas, producción, laboratorio y almacenes. Durante su construcción, se tuvieron en cuenta los estándares más altos contra el cambio climático. ¡Los 2.000 paneles solares del tejado producen más energía que la necesitada actualmente por la compañía!

Lanzamiento del nuevo tarro de gel: el envase de gel más inteligente jamás creado.

Presentación de Vital Nail Skin con la técnica Sopolish Protect & Peel. Eso hace que sea posible despegar fácilmente el esmalte Sopolish sin estropear la uña natural. Ahí es donde ProNails se distingue otra vez de la competencia, quien hasta ese momento sólo ofrece la técnica soak-off.

2014

2015

Lanzamiento del torno Vision Pro700.

ProNails, como compañía, recibe su primera certificación ISO22716 SGS.

2016

 

Presentación de la técnica Sopolish Care Protect & Peel.

Lanzamiento del Vital Nail Serum.

 

Nuevo esmalte de uñas LongWear: ¡un esmalte de uñas que dura el doble que el esmalte tradicional!

Lanzamiento de la nueva línea Cuidado de Manos para el uso en casa y en el salón.

2016

2017

Lanzamiento de la nueva línea Cuidado de Uñas para el uso en casa y en el salón..

Nuevos geles LED/UV – todos los geles tienen un secado rápido LED a partir de ese momento.

2018

Lanzamiento de la lámpara LED SMART LIGHT.

Para un secado más rápido e inteligente de todos los geles ProNails, ¡con un control completo para prevenir los posibles picos de calor!

Lanzamiento del gel Flexi Base.

Lanzamiento de la nueva línea Cuidado de Pies para el uso en casa y en el salón.

2019

2020

Lanzamiento de los envases relleno de gel, más económicos y ecológicos.

Lanzamiento del Sapphire Gloss.

Lanzamiento de la técnica de manicura eléctrica Baby Manicure.

Lanzamiento de Sopolish Structure Base, la primera base de esmalte semipermanente para uñas débiles que añade estructura e incluso permite crear una pequeña extensión.

Lanzamiento de los kits Master Baby Boom, Soft French & Natural.
Presentación de la formación online Master e-learning. 

2021

¡Ahora es 2021 y estamos celebrando con mucho orgullo nuestros ‘Fabulosos Cuarenta’!

Cuarenta increíbles años en la industria de las uñas llenos de experiencias, momentos ProNails y lanzamientos de productos que hemos compartido juntos. Además este año presentaremos nuevas innovaciones de productos y colores de tendencia. ¡Sí, estamos más que listos para los próximos 40 años en la industria de las uñas!

¡Queremos que seas parte de nuestro aniversario! ¡Celebrémoslo juntos!