ProNails Spain

Summertime Magic Collection C

Summertime Magic Collection
Summertime Magic Collection

Summertime Magic Collection

Imagina esa noche de verano perfecta: el sol besa tu piel en su despedida y la luz dorada gotea para hacer que todo brille a tu alrededor. Esto es de lo que está hecha la magia del verano. ProNails trae esta experiencia a tus dedos y uñas: el poder de brillar y lucir impecables todo el verano.

Así que reúne a tus amigos, familia y seres queridos y prepárate para una sensacional celebración veraniega. ¡Juntaos y cread magia! Saborea los momentos, crea recuerdos y no los dejes pasar desapercibidos. Si estás organizando ese día especial, invita a tus personas favoritas para una escapada corta o tan solo busca una ocasión para abrir ese estuche de champán francés: simplemente juntaos y capturad la luz. ¡Hay suficiente magia de verano para todos!

Summer Sweetheart

Summer Sweetheart

Este color sonrosado es una oda al romance de verano. Tus uñas son el espejo de tu corazón. Cuando las pintas tan dulces y rosas como tus mejillas cuando piensas en tu amor de verano, serás como una flor de color vibrante: garantizado que atraerás a todas las mariposas.

Palmy Days

Palmy Days

El sol proporciona energía y confianza, así que reserva esa escapada a la costa de la Riviera e imagina que el sol está brillando justo para ti y tus amigas más cercanas. Prepárate para algunas fotos desvergonzadas en la piscina. Es una celebración del verano, ¡así que vivid vuestras vidas!

Golden hour

Golden hour

No hay ningún color que grite ‘chic radiante’ tanto como este adorable rosa champán. Con este tono en tus dedos, el brillo se deslizará por ti como la miel tibia. Agarra a tus mejores amigas, ponte un vestido e imagínate a todas sobre una espectacular pasarela en el desierto de Gobi.

Kaftan Lightness

Kaftan Lightness

Usado exclusivamente por reyes y sultanes al principio y después adoptado por la industria de la moda a través de Dior y Balenciaga, el kaftan nunca dejó de adaptarse a los nuevos tiempos. Así que permanece ligera y liviana como un kaftan y nada te parará hasta que reines.

Sunset Ceremony

Sunset Ceremony

Preciosa arena y un lugar estiloso para cenar. La vida no puede ser mejor que eso. Añádele el esmalte perfecto. Con este color de encaje en tus uñas, sentirás la magia del compañerismo. La vida es una ceremonia y tú eres la anfitriona y el invitado principal.

Fruitfully Yours

Fruitfully Yours

¿Eres una chica más de manicura o de pedicura? ¿Por qué no ambas? Suéltate el pelo y sumerge tus dedos y tus pies en este sonrosado color melocotón con un toque suave. Ponte tu par de sandalias favorito, agarra tu sombrero gigante para tapar el sol y ya estás lista para una aventura en catamarán con la niña de tus ojos.

Summertime magic Colour Collections


Summertime magic Sopolish colours
Summertime magic Longwear colours

Get Inspired


Summertime magic nail art
Summertime magic nail art
Summertime magic nail art
Summertime magic nail art