ProNails Spain

Workshop manicura

Workshop manicura

La manicura nunca pasa de moda porque el resultado es siempre sencillo pero satisfactorio: un resultado pulcro, todo el tiempo. Ha vuelto el look natural – de hecho nunca desaparece. Uñas con forma perfecta, un masaje de manos relajante y un esmaltado correcto – parece sencillo ¡pero lo importante son los detalles! ¡Descubre cómo cuidar las manos de tus clientes!

Dónde y cuándo

FILTRO
CERRAR

El curso incluye kit de productos.

Date: 
23/09/2019
Centros de Formación: 
Pronails Zaragoza
€ 150,00
excl. VAT

¡La manicura perfecta está de moda!


¡La manicura básica pero perfecta está de moda! Una correcta manicura es la base para cualquier tratamiento de manos y uñas, pero los clientes también la ven como un modo sencillo de mimarse. Un correcto cuidado de manos y uñas es de gran importancia. Sencillo pero estiloso, ¡un deber para todos!

 

¿Cómo proporcionar una manicura perfecta?


¿Te acuerdas? Durante tu formación como técnico de uñas has aprendido todos los pasos. Si eres esteticista también lo has visto. Pero, ¿cómo era el orden adecuado? ¿Cómo realizar un masaje de manos? ¿Todavía te acuerdas? ¿Quizá eres nueva en el negocio y quieres aprender a hacer manicuras?

¡Éste es el workshop perfecto para ti!

 

¿Por qué aprender cómo hacer manicuras?


La manicura tradicional está completamente de vuelta. En los noventa, las uñas de gel estaban de moda. Era algo nuevo y podía fortalecer las uñas, ¡algo increíble por aquélla! Ahora los productos de manos y uñas han mejorado significativamente y los esmaltes son mejores de lo que solían ser, por lo que más y más gente vuelve a un look natural. Incluso las modas en gel están inspiradas en las uñas naturales: piensa en ultra natural nails (aplicar uñas de gel tan delgadas que no se percibe la diferencia entre las uñas naturales y las de gel) o uñas baby boomer. El esmalte semi permanente es también muy popular: es menos fuerte y no dura tanto como el gel por lo que tienes la oportunidad de cambiar de color más veces y es una opción menos agresiva.

 

El look más natural de todos es la manicura básica. Un momento de mimos para tus manos y uñas, que finaliza con un esmalte natural o un color de moda. Esto hace que cambiar tu color sea muy fácil, ¡ideal para las amantes de la moda! ¡Si quieres tener un mayor estilo, querrás coordinar el color de tus uñas con el de tu vestuario, por supuesto!

 

La manicura es el perfecto añadido para tu salón


No importa si tienes un salón de uñas, una peluquería o eres esteticista: la manicura es siempre un tratamiento interesante para ofrecer en tu salón. A los clientes les encanta ese pequeño extra, un momento de mimo en sus vidas ocupadas. El resultado es visible durante un largo período de tiempo ¡y verán como todo el mundo se fija en esas bonitas manos y uñas!

 

¡Contacta con nosotros para más información!